lunes, enero 17, 2022

Nairo Quintana y su curiosa respuesta cuando se equivocó de ruta de entrenamiento

InicioActualidadNairo Quintana y su curiosa respuesta cuando se equivocó de ruta de...

Nairo Quintana estaba en medio de un entrenamiento en Boyacá, pero el líder del Arkea se equivocó de ruta junto a Dayer Quintana pero los colombianos se lo tomaron con gracias y la respuesta de Nairo fue bastante curiosa.

Puedes leer: Nairo Quintana, Dayer, Winner y Flórez viajan a Europa para concentrarse con el Arkea de cara al 2022

El corredor del Arkea ha dado buenas noticias respecto a su estado de forma. Desde que pasó la operación de las rodillas, Nairo no la ha pasado bien, porque la recuperación le mermó resultados y su físico.

- Anuncio -

El 2021, no fue un buen año para él, pero sí de muchos aprendizajes. Inclusive, un tinte positivo de esta temporada, es que Nairo aseguró haber terminado de gran manera y con mucha motivación para el 2022.

No obstante, hay muchas cosas para progresar. Por esa razón, sus entrenamientos han sido mucho más complejos, lo que da una idea de lo que puede llegar a ser la otra temporada para el de Cómbita, donde el Arkea lo necesita al máximo.

Nairo y Winner Anacona

La curiosa respuesta de Nairo Quintana cuando se equivocó de ruta de entrenamiento

No obstante, una de las claves para que Nairo pueda tener un buen progreso, es el entrenamiento en su tierra, en Boyacá, donde recurrentemente ha tenido trazado rutas que las rueda y que termina siendo parte importante de su entrenamiento.

- Anuncio -

Pero en un día pueden pasar muchas cosas y así se conozcan los caminos, a veces se equivocan. Eso fue lo que pasó con Dayer Quintana y Nairo, quienes al final se perdieron. Sin embargo, se lo tomaron con humor y haasta Nairo soltó un gracioso comentario:

Arkea Samsic se reunirá y hará dos concentraciones antes de terminar el 2021, seguramente se definirá el calendario, pero también se rodará con los fans en la parte de Bretaña,en Francia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados