lunes, octubre 18, 2021

Nairo Quintana y su emotiva dedicatoria a Colombia tras ser campeón de la Vuelta a Asturias 2021

Tras reencontrarse con la victoria, así fueron las emotivas palabras de Nairo Quintana tras la Vuelta a Asturias 2021.

InicioActualidadNairo Quintana y su emotiva dedicatoria a Colombia tras ser campeón de...

Nairo Quintana se convirtió en el campeón de la Vuelta a Asturias 2021 y así fue su emotiva dedicatoria a Colombia por el gran resultado en la competición española.

Puedes leer: Dayer Quintana habla tras ayudar a su hermano Nairo a ser bicampeón de la Vuelta Asturias 2021

El corredor colombiano se reencontró con la victoria en la Vuelta a Asturias 2021, una competencia en la que desde el inicio, se perfilaba como el rival a vencer.

- Anuncio -

Luego de tomar ventaja en la etapa 1, Quintana dejaba en claro su posición frente a la carrera, pero también sus posibilidades.

Las probabilidades se fortalecieron a su favor durante la etapa 2, cuando su equipo logró cercarlo de gran forma para que resistiera los constantes ataques de sus rivales.

Nairo Quintana emotiva dedicatoria Colombia Vuelta a Asturias

Luego de vencer en la Vuelta a Asturias 2021, así fue la emotiva dedicatoria de Nairo Quintana a Colombia

Llegaba la etapa 3 y el sueño se hacía realidad, Nairo conseguía el trofeo de campeón y con este, marcaba un excelente punto en su ritmo, dando muestras que está mejorando cada día.

- Anuncio -

El de Cómbita aún se refiere a su recuperación, pero deja en claro que cada día se siente mejor en competencia, por lo que, sus próximos desafíos se vislumbran de una gran manera.

Así le dedicó su triunfo a toda Colombia:

“Me siento muy feliz y honrado con este triunfo, un triunfo para Colombia.
Voy muy bien con mi recuperación y sin duda alguna, ustedes hacen parte de esto. ¡Gracias mi gente, vamos!”.

Nairo podría asistir al Critérium de Dauphiné 2021, antes de finalmente presentarse al Tour de Francia. El Critérium está programado para iniciar el próximo 30 de mayo, veremos si el pedalista o su equipo, confirman su asistencia a la carrera francesa previa al Tour, próximamente.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados