domingo, octubre 17, 2021

Nairo Quintana y su emotivo gesto, cumple el sueño de este joven y le regala la Maglia Rosa del 2014

Nairo tiene un momento emotivo con un joven en condiciones de salud complicado y le cumple este sueño.

InicioActualidadNairo Quintana y su emotivo gesto, cumple el sueño de este joven...

Nairo Quintana sigue en Colombia y hace un emotivo gesto, cumple el sueño de este joven al que visitó en su hogar, el colombiano es uno de los deportistas y personajes más reconocidos del país y se ha ganado la admiración de muchos.

Puedes leer: Miguel Flórez, la carta que sería clave para Nairo para cuando regrese a Europa

El corredor colombiano no ha tenido la mejor temporada, pero tiene aún oportunidad de salir adelante y mostrarse en este cierre de año. Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Quintana se regresó al país.

- Anuncio -

Él está en Colombia, promociona su nuevo negocio, pero también tiene tiempo para entrenar y cumplir otros compromisos. Su mente está puesta en el cierre de la temporada, pero aún falta tiempo para eso, parece que estará en el país por un poco menos de un mes.

En uno de esos compromisos, Nairo se dirigió a la vereda La María del municipio de Granada y visitó la casa de Javier Alejandro Pineda, a quien le dio un gran regalo.

Nairo Quintana con el título de la Tirreno
Nairo Quintana Ph. Tirreno Adriático 2021

Javier Alejandro tiene complicaciones de salud, pero Quintana ha podido ir hasta su casa a darle un regalo muy especial. El niño tiene como máximo ídolo al de Cómbita y por ello, Nairo le regaló algo muy especial e histórico.

- Anuncio -

El líder del Arkea Samsic le ha dado una Maglia Rosa, que tuvo en el 2014, cuando salió campeón de la competencia, en un momento histórico para el país:

Nairo espera regresar pronto a carreteras europeas y demostrar su poderío, luego de unos días complicados para él. No se sabe con exactitud, a qué competencia regresará el de Cómbita, pero la misión será ganar la mayor cantidad de carreras.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados