miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y su entrenamiento de cara al final de temporada 2021

Nairo Quintana comparte un video en pleno entrenamiento bajo la lluvia, de cara a lo que será su final de temporada con el Arkea Samsic.

InicioActualidadNairo Quintana y su entrenamiento de cara al final de temporada 2021

Nairo Quintana se prepara para su final de temporada con el Arkea Samsic, razón por la que sigue su entrenamiento, mientras habla sobre lo que serán sus últimas carreras del 2021.

Por ahora, el colombiano no ha logrado encontrar su mejor golpe de pedal en el equipo francés. Al parecer, el nivel mostrado en el 2021 se debe a causa de lesiones que arrastra desde el 2020, donde sufrió importantes caídas.

Sin embargo, el de Cómbita ha logrado ser uno de los referentes de la escuadra francesa, ganando títulos y siendo clave en las estrategias. Pero tras lo vivido en el Tour de Francia, Nairo ya empieza a pensar en el 2022.

- Anuncio -

Te puede interesar: De Marchi campeón de la Tre Valli Varesine 2021, Higuita top 10

Aunque no ha dejado de lado el cierre de temporada, sobre el cual se refiere mientras lleva a cabo un entrenamiento en pleno territorio europeo.

Nairo Quintana habla sobre su final de temporada 2021, en pleno entrenamiento

En medio de su entrenamiento, Nairo Quintana habla sobre prepararse para sus próximas dos carreras. Por ahora, el cafetero se encuentra preinscrito en el Giro de Lombardía 2021, donde podría hacer su próxima aparición.

- Anuncio -

No obstante la expectativa se sostiene sobre el nivel con el que podrá encontrarse el colombiano en las próximas carreras. Igualmente allí se verá una luz de lo que podrá mostrar en el 2022, donde buscará destacarse con la escuadra francesa.

Nairo Quintana y su entrenamiento de cara al final de temporada 2021

Igualmente, cabe recordar que tras figurar en el ranking de la UCI, el Arkea podrá participar de las clásicas del 2022. Aunque mantendrán la miradas sobre sus posibilidades en las grandes vueltas, donde aún dependen de las invitaciones de las respectivas organizaciones.

Ahora, el objetivo de los corredores del Arkea será superar lo hecho en el Tour e Francia 2021, donde apenas terminaron 3 corredores, entre ellos el nacido en Cómbita.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados