jueves, octubre 28, 2021

Nairo Quintana y su entrenamiento de cara al Giro de Lombardía 2021

Así se entrena Nairo Quintana, quien busca dar un buen espectáculo en el Giro de Lombardía 2021.

InicioActualidadNairo Quintana y su entrenamiento de cara al Giro de Lombardía 2021

Nairo Quintana ha compartido un video de su entrenamiento de cara al Giro de Lombardía 2021, donde tomará partido junto al Arkea Samsic, en su cierre de temporada.

Por su parte, el corredor cafetero ha mostrado un buena progresión, en torno a la recuperación que ha tenido tras su lesión del 2020. Igualmente, ha logrado ser protagonista de varias carreras, aunque aún sigue sin estar en los puestos de podio.

Ahora, el equipo parece estar buscando una nueva estrategia para el 2022. Al menos así se evidencia con los cambios que ha tenido en su plantilla, sobre todo con la salida de algunos corredores que son del afecto del nacido en Cómbita.

- Anuncio -

Te puede interesar: Primoz Roglic y el equipo que le pone el Jumbo Visma para el Giro de Lombardía 2021

No obstante, el Giro de Lombardía 2021, será clave para evaluar como terminar el boyacense la temporada, dando luces de lo que podrá hacer en el próximo año.

El entrenamiento de Nairo Quintana de cara al Giro de Lombardía 2021

Por su parte el boyacense ultima detalles previo a Lombardía 2021. Igualmente corre con los integrantes del Arkea Samsic, quienes aspiran a dar sorpresas en lo que apunta a ser una dura batalla.

- Anuncio -

Igualmente, la competencia será clave para ratificar la progresión que ha ido teniendo Nairo. Por lo menos en su última competencia logró terminar noveno, siendo parte de un prestigioso top 10, donde se resaltó el trabajo de Adam Yates y Primoz Roglic en los kilómetros finales.

Nairo Quintana y su entrenamiento de cara al Giro de Lombardía 2021

Además, con el reto que tienen en frente, se podrá ver el estado del equipo que acompañar al boyacense en el 2020, donde aspiran a brillar en las clásicas donde tienen la invitación asegurada.

Igualmente las miradas estarán sobre las grandes vueltas donde la escuadra francesa reciba la invitación, tras un 2021, donde solo pudieron estar en el Tour de Francia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados