martes, junio 2, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana y su exigente ejercicio que Dayer casi no puede hacer

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana y su exigente ejercicio que Dayer casi no puede hacer. Los hermanos se volverán a reunir en el Arkea Samsic y ya están entrenando para ello… seguirle el paso a Nairo Quintana no debe ser fácil.

Puedes leer: El gran gesto con el que Movistar lima asperezas con Nairo Quintana

¿Se han imaginado un entrenamiento a tope con Nairo Quintana? No debe ser sencillo, la verdad nada fácil y hasta un pedalista, de la talla de Dayer que también es profesional y estuvo en el Movistar Team.

Además, has estado gran parte de la vida profesional al lado del campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016, por lo que él conoce de la dureza de un Nairo Quintana a toda marcha.

Eso sí, el ritmo varía en la competencia, pero en el entreno no deja de ser bastante exigente. Y es mejor prepararse para lo que viene… prepararse a tope, porque ahora Dayer estará con Nairo en el Arkea.

Y Quintana va a exigir lo máximo a sus gregarios, con tal que puedan darle lo mejor en la montaña. Se enfrentarán a equipos de la talla del Ineos y del Jumbo Visma, entre otros, por lo que estar a su altura, merece darlo todo.

Por eso se van preparando poco a poco y en su Instagram, el de Cómbita grabó a su hermano en un entrenamiento en Boyacá y la verdad, fue bastante duro.

Nairo Quintana y su exigente ejercicio que Dayer casi no puede hacer

Nairo ya estaba grabando desde hace un buen tiempo, mientras su hermano, aún con el uniforme del Nippo Vini Fantini, subía una montaña en las lindas tierras boyacenses, por lo que sufrió al máximo.

Así lo grabó Nairo a la voz de un “Vamos, vamos”, exigiendo a su hermano y preparando lo que será su nuevo ciclo con el equipo francés…

Dayer, se notaba, casi no podía dar pedaladas, pero luego que Nairo le dio aliento, se vio cómo su hermano tomaba un nuevo aire. Acá el video:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y las imágenes de su entrenamiento en Boyacá

Nairo Quintana ha retomado entrenamiento y lo hace bajo un paisaje envidiable, en las carreteras de Boyacá, algo que ha decidido compartir...

¿Roglic irá defender la Vuelta España 2020? Esto dijo el esloveno

Primoz Roglic, actual campeón de la Vuelta España con el Jumbo Visma, tiene claro que estará en el Tour de Francia como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados