martes, octubre 26, 2021

Nairo Quintana y su genial respuesta a las críticas por su rendimiento en los Lagos de Covadonga

InicioAnálisisNairo Quintana y su genial respuesta a las críticas por su rendimiento...

Nairo Quintana es el ciclista del momento, pero no precisamente por algún logro obtenido, sino por las muchas críticas (sin fondo e injustificadas) que recibió al terminar la etapa 15 de la Vuelta a España. Los Lagos de Covadonga era un terreno esencial para el colombiano, pero esta vez no obtuvo el resultado que esperaba.

En ese momento, cuando terminó la carrera y se veía cruzar de primero a Thibaut Pinot, muchos se volcaron contra Nairo al no realizar ningún ataque durante toda la escalada, cosa que permitió que el francés se llevara la victoria y que adelante, Miguel Ángel López se fuera al segundo lugar.

De hecho Yates se enojó con el de Combita, exigiendo que fuera adelante, en medio de la persecución, cosa que no sucedió. Claro, el mundo del ciclismo se extrañó por esta situación y todos apuntaron a Nairo Quintana.

- Anuncio -

Luego de esa no tan afortunada etapa, Nairo hoy dio una rueda de prensa en la que dio a entender su posición ante las opiniones fuertes que recibió. Su respuesta no pudo haber sido mejor.


 

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados