miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y su gran gesto con aficionados colombianos en Luxemburgo

InicioActualidadNairo Quintana y su gran gesto con aficionados colombianos en Luxemburgo

Nairo Quintana estuvo presente en el Tour de Luxemburgo 2021, donde intentó hacer una carrera buena, pero terminó fuera del top 10, sin embargo allí estuvo con aficionados colombianos y con ellos tuvo un gran gesto.

Puedes leer: Nairo Quintana, 3 grandes noticias tras el Tour de Luxemburgo 2021

Podría decirse que, allí donde esté Nairo Quintana, habrá seguidores colombianos apoyándole. Y es que eso se ve, vaya a donde vaya, hay cafeteros, gente que salió de su país y que lo reconoce, se quedan allí para arengarlo.

- Anuncio -

Nairo es el personaje más reconocido de Colombia y genera la admiración de todos, por lo que es común que se le escuche corear su nombre, cuando está en competencia. Nuevamente esto sucedió en Luxemburgo.

Allí, el líder del Arkea Samsic participó, luego de varios meses sin disputar una carrera de etapas. Por lo que varios de sus seguidores tuvieron una cita allí, con él. Y aunque al de Cómbita no le fue bien, eso poco importó para ellos.

Nairo Quintana entrenando
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

El gran gesto de Nairo Quintana con aficionados colombianos en Luxemburgo

Quintana terminó onceavo en la general, solo por tres segundos no estuvo en el top 10 de la carrera; a pesar de intentar arrancones, nada funcionó y aún necesita más tiempo como para estar al nivel deseado y romper todo.

- Anuncio -

Cuando acabó la carrera, varios colombianos se acercaron al autobús del Arkea Samsic para saludar y pedir autógrafos y fotos al boyacense y este los atendió:

Nairo anticipó que sus planes estarán en Italia, falta ver en qué carreras participará, lo cierto es que él termina con buenas sensaciones y aumentando su nivel. Desea terminar bien la temporada y espera conseguir una victoria de etapa, pues la idea es conseguir puntos para que el Arkea siga subiendo en la tabla de la UCI.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados