domingo, noviembre 28, 2021

Nairo Quintana y su mensaje para seguir cuidando el planeta

InicioActualidadNairo Quintana y su mensaje para seguir cuidando el planeta

El ciclista colombiano sigue dando mensajes de aliento y involucrándose con la sociedad en este final de temporada, Nairo Quintana ha sido un embajador sobre el los mensajes de aliento en el país, y en esta ocasión el pedalista del Arkea Samsic mandó un mensaje desde el Nevado de Santa Isabel inspirando a las personas sobre el cuidado del planeta

Puedes leer: Nairo Quintana del Arkea Samsic tendrá participación en El Tour de Haut Var 2022

Nairo Quintana ha afrontado en los últimos días un reto más en su larga trayectoria, una travesía que ni el mismo ciclista colombiano se hubiera imaginado poder cumplir. Se aventuró a subir al Nevado de Santa Isabel. Con un fondo blanco y un sitió donde es más difícil respirar que cualquier puerto que Quintana haya subido anteriormente

- Anuncio -

En medio del frio intenso, y el sufrimiento en el que se vio emergido el colombiano, finalmente pudo llegar a su destino en el que observó un gran paisaje. Para poder llegar allá se le vio al ciclista del Arkea caminando con dificultad entre la nieve.

Nairo Quintana primera carrera temporada 2022
Nairo Quintana como lider de la montaña

Este fue el mensaje de conciencia sobre el planeta que Nairo Quintana envió

En medio de ese paisaje impresionante, Nairo apareció en las redes sociales vestido completamente con ropa térmica y especial para la nieve. Además portaba una bandera del país mientras explicaba todos los aspectos de su recorrido.  

“Ha sido una experiencia maravillosa, no me lo esperaba lo habíamos planeado hace mucho tiempo y hoy tuvimos la oportunidad con mi familia, con mis amigos y los guías, y un mensaje que tenemos que decirles es, tenemos que seguir cuidando nuestro planeta” fueron las palabras del deportista colombiano contento y reflexivo sobre encontrarse en ese alto.

- Anuncio -

Esta es otra actividad mas que Nairo Quintana esta haciendo antes de iniciar una nueva temporada con el Arkea Samsic en la que aún espera su decisión sobre el inicio de temporada.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados