lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Nairo Quintana y su radical respuesta ante el interés del Arkea por ir al Giro de Italia 2021

Nairo Quintana dio su respuesta sobre el interés del Arkea por ir a la Corsa Rosa 2021.

Inicio Giro de Italia Nairo Quintana y su radical respuesta ante el interés del Arkea por...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana da una radical respuesta sobre la intención del Arkea Samsic de ir al Giro de Italia 2021, rumor que surgió y que fue tomando fuerza.

Puedes leer: Nairo Quintana confirma su primera carrera para el 2021 y será en Colombia

El de Cómbita quiere otro año tan bueno, como el inicio del 2020. Está en la búsqueda de un pico de nivel, que logre ser una amenaza para los nuevos rivales.

- Anuncio -

Ante se topó con Chris Froome, Alberto Contador, Fabio Aru y Vincenzo Nibali, pero ahora debe lidiar con un Egan Bernal, un Tadej Pogacar, un Primoz Roglic y seguramente un Remco Evenepoel. Una generación de oro que poco a poco conquista el ciclismo, empieza a pisar fuerte y son los precursores del nuevo ciclismo, aunque claro, Roglic no es de las nuevas generaciones.

Entonces es esencial renovarse, cambiar de aires. Es claro que Nairo lo ha hecho con el Arkea Samsic y así mismo, desea regresar a esos escenarios que lo han hecho grande.

En su primer intento, no le fue muy bien a causa de las caídas, en el Tour de Francia y al no ser el mejor equipo ProTeam, los franceses deberán remar para intentar tener una participación en otras carreras.

Esta serie de hechos, han dado como resultado un rumor que asegura que el Arkea busca una oportunidad en el Giro de Italia. Nairo habló de esto.

Nairo Quintana Giro Italia 2021

La radical respuesta de Nairo Quintana sobre las intenciones del Arkea de ir por el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

El corredor sabe que el Tour de Francia es uno de los objetivos, pero el recorrido no se le da tan bien. Sin embargo, un hombre con su experiencia y capacidad, no se le debe descartar.

En una entrevista a la W Radio, Nairo se refirió al rumor del Arkea con el Giro de Italia y sin mucho rodeo, Quintana aseguró que:

Ya hice Giro y Tour una vez, y este año el cuerpo no se ha exprimido tanto. Podría ser una opción. No tengo confirmación de los rumores de nuestra participación en el Giro, por supuesto que solo está mi participación en el Tour, pero el interés en hacer el Giro es mío, del equipo y de la carrera. Si volviera sería una alegría porque un año gané y otro terminé segundo. Es una carrera en la que siempre lo he hecho bien”.

Aunque no es seguro, todo indica que el Arkea buscaría una WildCard por parte de la organización del Amore Infinito, pero tendrá que competir contra los equipos Proteam italianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados