martes, enero 18, 2022

Nairo Quintana y su reacción al ver al niño ciclista que quiere ser como él

Nairo Quintana sigue siendo una inspiración para las nuevas generaciones.

InicioActualidadNairo Quintana y su reacción al ver al niño ciclista que quiere...

Nairo Quintana ha visto el video de un niño que con el uniforme del Arkea Samsic, desea ser como el de Cómbita, por supuesto está en bicicleta y es una muestra de lo que es Nairo, por lo que el propio boyacense ha reaccionado al respecto.

Puedes leer: Nairo Quintana, así fue su rodada por Miami mientras planea su libro

Con el uniforme del Arkea y mucha energía, un niño empieza a pedalear, buscando seguir el mismo sendero de Nairo hace ya más de una década. El proceso es lento, pero se va edificando a punta de perseverancia y esfuerzo.

- Anuncio -

El ser ciclista profesional es complicado, más en un país donde su Federación simplemente desperdicia recursos y oportunidades para conseguir talento. Así que, como a la mayoría de sus pedalistas que brillan internacionalmente, les toca solo.

Pero hay que empezar a demostrar desde temprano y figuras como Nairo, Egan, Rigoberto, entre otros, pueden motivar aún más a las nuevas generaciones, para que el ciclismo colombiano siga asegurando su futuro.

Nairo Quintana rostro con gafas
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

La reacción de Nairo Quintana, al ver al niño ciclista que quiere ser como él

Dayer Quintana se encargó de postear al chico que está pedaleando con el uniforme del Arkea, que simboliza a uno de los tantos niños que a punta de talento quieren salir adelante. Esto llamó la atención de Nairo.

- Anuncio -

Con el siguiente mensaje, Nairo reaccionó ante este post que se volvió viral de manera inmediata:

Nairo se encuentra nuevamente en Colombia, pero pronto viajará a Francia, donde rodará con varios ciclistas aficionados y seguidores del Arkea Samsic, de hecho, es posible que ya definan algunas carreras del calendario, esperando por la respuesta de la UCI, en el caso del Qhubeka, donde el Arkea tiene oportunidad de poder correr el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados