martes, junio 2, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana y su tajante respuesta a sus críticos

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana y su tajante respuesta a sus críticos. No es un hombre de polémicas, pero cuando hay que hablar claro, hay que hacerlo y no por motivar algún escándalo, sino porque es necesario.

Puedes leer: Michal Kwiatkowski devela cuál será la grande que Egan podría ganar en 2020

Quintana sabía desde el principio que, para meterse en lo más grande del ciclismo, había que dejarse la piel en la carretera y, como se dice comúnmente en Colombia, ‘no dejársela montar’.

Y por eso, hay muchas leyendas, habladurías, rumores alrededor de él, que dicen que, al llegar a Europa, los pedalistas de más altura se reían de él y trataban de sacarlo en medio del pelotón, a punta de fuerza.

Es menudo en tamaño, todos lo saben, pero Quintana respondía con más codazos y hacía a su lugar, ese que estaba dispuesto a defender y que marcaría el inicio de sus años más gloriosos.

No se dejaba mover y cuando tenía que atacar, dejaba a todos atrás, con lengua afuera y con el codo en el aire. Son habladurías, rumores como se dice, pero algo de cierto tienen esas historias.

El campo le heredó la fuerza del día a día, que no solo se ve reflejado en sus músculos o en sus piernas, sino también en su mente, por lo que las críticas no lo afectan, aunque cuando hay que responder, hay que responder.

Y lo hizo nuevamente, esta vez a todos los que lo critican.

Nairo Quintana y su tajante respuesta a sus críticos

No se dirigió a ellos, pero el mensaje les puede llegar, porque aunque sigan criticando, poco van a lograr y menos cuando hablamos de un corajudo deportista como Nairo Quintana.

Desde 2017 que no se sube a un puesto de podio en una grande, estuvo cerca de conseguirlo en la Vuelta a España pasada, pero quedó cuarto, producto de esa invasión de jóvenes talentos. Tadej Pogacar le quitó esa buena despedida del Movistar.

Por eso, en una entrevista con El Espectador, Nairo dijo, certero, tajante y seguro:

“Nairo no le debe nada a nadie. Solo yo sé lo que me he preparado para dar y hacer las cosas, así que estoy satisfecho”.

Y reitró su compromiso:

Hacemos lo mejor y damos todo lo que podemos. Nos preparamos de la mejor manera para representar de forma digna al país. Muchas veces sale, otras veces no, pero debemos seguir insistiendo, persistiendo”.

Y no cambiará su filosofía.

” Hay que seguir entrenando y, como alguna vez lo dije: no porque una cosecha no se dio vamos a dejar de cultivar. Vamos a seguir metiéndole el corazón y las ganas con todo el apoyo de los colombianos”.

Así es Nairo Quintana, un deportista que sigue adelante, a pesar de todo.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y las imágenes de su entrenamiento en Boyacá

Nairo Quintana ha retomado entrenamiento y lo hace bajo un paisaje envidiable, en las carreteras de Boyacá, algo que ha decidido compartir...

¿Roglic irá defender la Vuelta España 2020? Esto dijo el esloveno

Primoz Roglic, actual campeón de la Vuelta España con el Jumbo Visma, tiene claro que estará en el Tour de Francia como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados