miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y sus palabras de cara al Giro de Lombardía 2021

Nairo Quintana terminó la Milano Torino 2021 en el top 10 de la competencia.

InicioActualidadNairo Quintana y sus palabras de cara al Giro de Lombardía 2021

Nairo Quintana está en línea para el Giro de Lombardía 2021, al parecer es su última competencia en el año, lo que significa que tiene que terminarlo de la mejor manera posible, para que el Arkea Samsic logre cerrar con buena nota la temporada.

Puedes leer: Oficial, Winner Anacona se va del Arkea Samsic y deja a Nairo Quintana sin un gregario de lujo

El líder del Arkea Samsic ha estado en diferentes carreras en Italia. Este fin de temporada, se buscaba por parte de Quintan alguna victoria pero no ha sido posible, debido a que se está recuperando y que los rivales están en un nivel superlativo.

- Anuncio -

Entonces la temporada ha sido bastante fuerte, radical con un Arkea que ve cómo se le iba el gran objetivo del año. Ser el líder de la tabla ProTeam era la idea, pero la UCI dictaminó, a partir de los resultados y los puntos obtenidos, que fuera el Alpecin Fenix.

Con más de 3 mil puntos, el equipo de Mathieu Van der Poel le arrebató ese objetivo a Nairo. Pero el segundo lugar lo conservan y un hecho pueden dejarlo con invitaciones para el WorldTour ya que un equipo del WorldTour, podría dejar de serlo.

Nairo Quintana Arkea Samsic mirando
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Giro de Lombardía 2021, Nairo Quintana y sus palabras de cara a la última clásica del año

Sin embargo, saber si el Arkea va a tener cupo en las tres grandes, podría tomar algunos meses en saber y lo más próximo es precisamente el Giro de Lombardía 2021 y en unas declaraciones hay unas palabras que pueden ilusionar al país:

- Anuncio -

Estas palabras, luego de la Milano Torino, indican que Nairo Quintana quiere hacer un buen trabajo y tal vez pueda brillar en una carrera bastante exigente y que tiene rivales de gran altura, lo que la hace bastante exigente.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados