lunes, enero 17, 2022

Nairo Quintana y sus palabras luego de la etapa 10 del Tour de Francia

InicioTour De FranciaNairo Quintana y sus palabras luego de la etapa 10 del Tour...

Nairo Quintana y sus palabras luego de la etapa 10 del Tour de Francia. El colombiano habló luego de haber sacado tiempo a muchos favoritos y de escalar al top 10 de la general.

Puedes leer: ALBERTO CONTADOR LE HACE UNA PETICIÓN A COLOMBIA SOBRE NAIRO QUINTANA

La jornada fue más importante que la primera etapa de montaña y que la contrarreloj de equipos y en el papel, sería un día tranquilo, para sprinters… pero todo se revolcó.

- Anuncio -

Los abanícos movieron toda la etapa y cuando el Education First intentó sacar provecho, fue peor y ese cortaron. El equipo de Urán empezó a retrasarse, junto a corredores como Pinot, Fuglsang, Porte y Mollema, grandes candidatos.

Y al parecer, una caída de Landa, producida por Bardet, dejó al español con una pérdida de tiempo muy importante, llegando a 2:09 de los primeros, por lo que pierde más de 3 minutos con Thomas, algo irrescatable.

Luego de esta jornada, donde el colombiano ya es octavo en la general, Nairo Quintana dijo tras la etapa 10 que:

- Anuncio -

«Estuvimos muy bien y atentos. Infortunadamente Mikel tuvo un problema y nos quedamos con Valverde, mientras que el equipo fue con Landa. Tratamos de evitar perdidas de tiempo con él y libramos el día conmigo. Prácticamente recuperamos algo de tiempo y poco a poco recortamos y esperemos que el cuerpo siga bien».

Puedes leer: VEA EL INFORTUNIO DE MIKEL LANDA Y SU CAIDA

Y finalmente cerró con algo importante para los días que vienen:

«Todo el día hubo viento. Sí, en lo personal bastante bien, además de satisfecho por el rendimiento». Esto quiere decir que Nairo toma confianza, que la suerte le sonríe, que el cuerpo le responde… Unas enormes declaraciones del colombiano.

Nairo Quintana etapa 10 Tour de Francia
Nairo Quintana París Niza – (ph. Bettini Photo) – Escarabajos Colombianos

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados