miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana y sus palabras que no caerán bien en el Movistar

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Nairo Quintana y sus palabras que no caerán bien en el Movistar. Pasó tras el anuncio del Tour de Francia y medios internacionales captaron declaraciones del colombiano tras el comunicado.

Puedes leer: El impresionante ascenso de Nairo en adoquines en Jenesano

Aunque estos últimos años el Arkea ha sido invitado al Tour de Francia, no era muy claro que este año sucediera lo mismo, tras una demora en la licencia de la UCI para certificar al equipo de Nairo como Pro Team.

Pro Team ahora es como se denomina a los pro Continentales, es decir, los de segunda división del circuito europeo, por lo que al no ser World Tour o de primera categoría, Nairo debía aceptar que ahora no pertenecería a la élite del ciclismo.

No es del todo malo, en cuanto a calendarios y preparación, pero sí afecta su presencia en las mejores carreras del circuito, por lo que debía esperar que los invitaran.

Este 2020, para fortuna de Nairo y su equipo, el Tour les abrió un espacio y son los equipos invitados, por lo que el colombiano firmará su presencia en la Grande Boucle, para intentar su objetivo.

Nairo Quintana y sus palabras que no caerán bien en el Movistar

Ante esto, medios internacionales señalaron la reacción del colombiano, que no ocultó su deseo con el Tour: “El Tour es, como cada año, uno de mis máximos objetivos”, aseguró.

Pero además mencionó unas palabras que tal vez no sientan muy bien en el Movistar, pues allí pasó 8 temporadas corriendo esa prueba, donde logró subcampeonato y tercer puesto, pero nunca ganarlo.

Correrlo con un equipo francés le dará más sabor y empuje a mi participación. Sé que los fans de Arkea estarán en la ruta apoyándonos”, atisbó el de Boyacá, asegurando que con el equipo francés tendrá más motivación o ‘sabor’, algo que al parecer ya no conseguía en las filas del Movistar.

“No puedo esperar para correrlo. Además, iniciará en el sur de Francia, una región que conozco bien. Es montañoso, muy favorable para mí y Warren Barguil“, apuntó el campeón de la Vuelta a España 2016, que no olvidó a su compañero de escuadra.

“Haremos grandes cosas en este evento. Agradezco a los organizadores del Tour por la invitación” finalizó el de Cómbita.

Acá puede leer las declaraciones del colombiano

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados