domingo, octubre 17, 2021

Nairo Quintana y sus planes luego de correr el Tour de Luxemburgo 2021

Nairo se encuentra preparando la última parte de la temporada 2021.

InicioActualidadNairo Quintana y sus planes luego de correr el Tour de Luxemburgo...

Nairo Quintana ya tendría planes seguros tras acabar el Tour de Luxemburgo 2021, en donde el corredor colombiano participó y no pudo alcanzar el objetivo de ir por una etapa o de alcanzar un buen lugar en la general, ¿qué viene para él?

Puedes leer: Nairo Quintana y su gran gesto con aficionados colombianos en Luxemburgo

Quintana tiene la responsabilidad y el peso de dar puntos UCI al Arkea Samsic. Ese es el objetivo principal que el equipo le ha puesto al colombiano, con tal de empezar a mirar la posibilidad de ser WorldTour.

- Anuncio -

Sin embargo, una lesión de rodillas le ha tenido bastante marginado de los buenos resultados. Sin embargo, si se mira con un poco más de detalle dicha lesión, el corredor colombiano ha tenido suerte, pues la rotura de la rótula es una de las complicaciones físicas más complejas.

Entonces, la suerte ha estado de lado de Nairo, quien a pesar de tener que lidiar con dicha lesión ha podido volver a correr y está tomando nivel. Parece cuestión de trabajo y de tiempo para que el de Boyacá pueda volver al gran estado de forma que se le conoce.

Nairo en competencia

Los planes de Nairo Quintana tras el Tour de Luxemburgo 2021

Por lo pronto, Nairo ha terminado el Tour de Luxemburgo 2021, con una calificación aceptable. No fue su mejor carrera, pero tampoco tuvo un mal papel. Con el recorrido que se le presentaba, no había muchas expectativas, aunque sí le servía de entrenamiento.

- Anuncio -

Un onceavo puesto y varios intentos en cotas explosivas, cortas y pronunciadas fueron el saldo que dejó la participación del líder del Arkea Samsic, que aún necesita seguir adelante durante este año, para cerrar la temporada de la mejor manera.

Luego de esta carrera, Nairo Quintana estará disputando citas italianas, de las que no se sabe exactamente cuáles serían por ahora. Pero los planes del colombiano apuntan para allá.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados