lunes, mayo 16, 2022

Nairo Quintana y Valverde, los ciclistas activos con más victorias en carreras por etapas para el 2022

El corredor colombiano y el español llegan al 2022, como referentes de las carreras por etapas.

InicioActualidadNairo Quintana y Valverde, los ciclistas activos con más victorias en carreras...

Nairo Quintana y Alejandro Valverde son 2 de los referentes del pelotón europeo, siendo los ciclistas activos con más victorias en careras por etapas para el 2022.

En su momento, ambos corredores compartieron en las filas del Movistar Team. No obstante, allí compartieron victorias y momentos de polémicas, sobre todo en la última temporada del colombiano en el equipo telefónico.

Te puede interesar: Emmanuel Hubert habla contundente sobre el Arkea de Nairo, sale en defensa de su equipo

- Anuncio -

Ahora, el bala arriba al 2022 con importantes datos, siendo esta su última temporada como ciclista profesional. Igualmente, ha dejando ver que tiene lo necesario para dar sorpresas en las carreras donde toma partida.

Mientras tanto, Nairo apunta a seguir varias temporadas como ciclista activo. Aunque en el 2022, tiene la responsabilidad de brillar, sobre todo por los objetivos de su equipo, el cual busca convertirse en WorldTour para el 2023.

Los ciclistas activos con más victorias en carreras por etapas para el 2022, la lista es liderada por Nairo Quintana y Alejandro Valverde

El corredor activo con más títulos en carreras por etapas es Alejandro Valverde quien tiene 24, seguido por Nairo, quien cuenta con 18. El podio lo cierra Chris Froome, tras su mar 17.

Nairo Quintana y Valverde, los ciclistas activos con más victorias de etapa, para el 2022
  • 24 – Valverde
  • 18 – N.Quintana
  • 17 – Froome
  • 14 – V.Nibali, Roglic
  • 10 – Fuglsang, Porte
  • 9 – Boasson Hagen, G.Thomas
  • 8 – Bernal, Demare, Pogacar
  • 7 – Evenepoel, Gilbert, Pinot, Ulissi, Wellens
  • 6 – Costa, Van Avermaet
- Anuncio -

Ahora, los ciclistas que aspiran a entrar al podio de los ciclistas activos con más victorias en carreras por etapas, son Nibali y Roglic. Sin embargo, ambos corredores tienen roles diferentes en su equipos para la temporada que esta a puertas de emepzar.

Mientras tanto, Bernal y Pogacar, pueden escalar en este listado, sobre todo en un año donde apuntan a ser protagonistas dela competencias corridas en Europa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados