domingo, octubre 24, 2021

Nairo Quintana ya conoce a sus gregarios para el Tour de Francia

InicioActualidadNairo Quintana ya conoce a sus gregarios para el Tour de Francia

Nairo Quintana tiene solo piensa en su cosa: El Tour de Francia. El de Combita ya experimentó correr varias carreras, lo cual mermaba su capacidad a tal punto de no alcanzar la victoria. Con una preparación mucho más detallada, Nairo y Colombia esperan que este año, finalmente, sea el del Tour de Francia.

También el Movistar Team sabe que este debe ser el año para romper la hegemonía del Sky y más exactamente de Froome quien ha frustrado los sueños del equipo español y de Quintana, quien quiere cambiar la historia. Por ello el equipo que debe acompañarlo tiene que ser bastante bueno y comprometido, lo suficiente como para encarar una carrera que será tremenda.

Eusebio Unzué ha develado el equipo de preseleccionados que irá a la cita francesa. Como era de suponer, Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde encabezan la lista y junto a ellos: Marc Soler, José Joaquín Rojas e Imanol Erviti, el costarricense Andrey Amador, el italiano Daniele Bennati, el portugués Nelson Oliveira y el alemán Jasha Sütterlin.

- Anuncio -

Esto significa que Nairo no contará con ningún compatriota, pues Winner Anacona no fue incluído y las participaciones de Dayer y Betancur en el Giro, dejan fuera de posibilidad su participación. Carapaz también fue descartado.

Puedes leer: Jacques Anquetil y el presagio sobre el ciclismo colombiano que se está cumpliendo

Nairo estará rodeado de europeos, exceptuando a Andrey Amador, el otro latinoamericano que estará en carrera.

- Anuncio -

Puedes leer:

Opinión: Egan Bernal al Tour de Francia, 3 razones para creer que es arriesgado

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados