domingo, julio 25, 2021

Nairo Quintana ya luce el nuevo uniforme de la selección Colombia de ciclismo en los Juegos Olímpicos

La selección Colombia de ciclismo ya se encuentra en Tokio y Nairo Quintana compartió una imagen con el nuevo uniforme y junto a sus compañeros.

InicioJuegos OlímpicosNairo Quintana ya luce el nuevo uniforme de la selección Colombia de...

Nairo Quintana ya se encuentra en Tokio junto a los demás compañeros de selección y así luce el nuevo uniforme de Colombia en ciclismo, para estos Juegos Olímpicos 2020.

Puedes leer: Alpecin aventaja al Arkea Samsic en el Ranking UCI, tras el Tour de Francia 2021

El corredor del Arkea Samsic recién culminó el Tour de Francia 2021 y ya se encuentra junto a algunos de los mejores escarabajos colombianos, disputando un nuevo desafío.

- Anuncio -

Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Esteban Chaves, Paula Patiño, completan el equipo cafetero. El día sábado 24 de julio, afrontarán la competencia élite de ruta de ciclismo, donde tendrán que enfrentarse a rivales de peso com: Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Wout Van Aert, Alejandro Valverde, Richard Carapaz, entre otros.

Paula Patiño por su parte, competirá en la división femenina de ruta el día domingo 25 de julio. Mientras que Rigoberto Urán será el representante de Colombia en la prueba de contrarreloj que se disputará el 28.

uniforme Nairo Quintana selección Colombia ciclismo

Un bonito uniforme de color azul, con la bandera de Colombia en el pecho viste a los escarabajos. Así lo dieron a conocer a través de redes sociales:

Todos parten con una gran ilusión en medio de estas olimpiadas. Colombia ha estado cerca de conseguir grandes triunfos en esta prueba antes, pero las circunstancias no se han dado. Como la caída de Sergio Luís Henao en Río 2016, esa que le arrebató las posibilidades de medalla.

- Anuncio -

Este año, el equipo sufrió algunas bajas importantes antes del viaje. Daniel Felipe Martínez, Miguel Ángel López y precisamente Sergio Luis Henao, no lograron concentrarse junto a los demás escarabajos en Tokio.

No obstante, todos buscarán conquistar una medalla para Colombia y harán todo lo necesario para obtenerlo. Rigoberto ha estado mostrando un excelente nivel, recordemos que salvo por los últimos tres días de competencia en el Tour, el colombiano se mantuvo en la segunda posición de la general durante la mayor parte de la competencia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados