jueves, diciembre 2, 2021

Nairo Quintana ya sabe cuál es su gran objetivo con el Arkea en el 2022

Nairo piensa en seguir adelante, por lo que ya tiene una meta clara con el Arkea Samsic en el 2022.

InicioActualidadNairo Quintana ya sabe cuál es su gran objetivo con el Arkea...

Nairo Quintana ya puede pensar en el 2022, a pesar que no ha terminado el 2021 y en el que seguramente estará participando de más carreras, pero con el Arkea Samsic, parece que el objetivo es claro.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa si ha recibido ofertas de otros equipos para salir del Arkea

El de Cómbita sabe que debe mejorar. No fue la mejor temporada para él, a pesar que en el Arkea, Quintana ha sabido demostrar tener la potencia requerida para seguir en la élite del ciclismo. Las caídas le jugaron una mala pasada.

- Anuncio -

Desde el Tour de Francia 2020, Nairo no volvió a encontrar lo que mostró al inicio de esa temporada. Fue grandioso lo que hizo en las primeras carreras con el Arkea, pero no se ha vuelto a presentar ese estado de gracia.

En 2021 Nairo logró una etapa y una general, en una vuelta más bien menor, la Vuelta a Asturias. En el Tour de Francia, fue por la camiseta de puntos que al final se la llevó Tadej Pogacar y en la general, estuvo a más de una hora del esloveno.

Nairo Quintana Arkea en subida
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Aunque no se termina el 2021, es claro que Nairo debe seguir y se proyecta para el 2022. Lo primero es que, como Quintana no ha tenido mucho éxito en el Arkea, le han salido otros pretendientes, pero confirmó que seguirá en el equipo francés.

- Anuncio -

Ahora, para el 2022 ya tiene objetivo y lo dijo al VBar de Caracol Radio:

El Tour de Francia nuevamente será el enfoque principal, tendrá tiempo para planearlo, poco menos de un año, pero el tenerlo claro, supone centralizar esfuerzos para la mitad del otro año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados