martes, noviembre 30, 2021

Nairo Quintana ya se encuentra en Colombia e irá este evento tras temporada 2021

Nairo Quintana se encuentra en Colombia y espera hacer una mejor temporada 2022.

InicioActualidadNairo Quintana ya se encuentra en Colombia e irá este evento tras...

Nairo Quintana ha terminado su temporada 2021, donde tuvo resultados irregulares, pero significativos para el Arkea Samsic, ahora el boyacense ya se encuentra en Colombia yy cambia el chip del ciclismo por un momento, para anunciar este evento.

Puedes leer: Nairo Quintana, las razones por las que podría llegar fuerte en el 2022 con el Arkea

El corredor colombiano termina una temporada con el Arkea Samsic, bastante importante a tal punto que ha sido quien más puntos otorgó para su escuadra, en el Ranking de la UCI y eso que aún está en recuperación.

- Anuncio -

Las sensaciones al terminar el año son positivas. El mismo Nairo asegura que está bien, que había concluido su año con excelente estado de salud y esa podría ser la piedra angular para poder volver a subir el próximo año.

Cada carrera que dispute el Arkea Samsic, será esencial para intentar ir por el mérito deportivo de la UCI, que significa también, lograr la licencia WorldTour, pero esa carrera terminará al final del 2022 y ahí se sabrá.

Nairo en el pelotón
Nairo Quintana con Miguel Flórez Ph. Arkea Samsic

Tras temporada 2021, Nairo Quintana ya se encuentra en Colombia e irá a este evento

Por lo pronto, Nairo ya está fuera de toda competencia y hace poco estuvo en la Biciexpo de México, donde habló con Goga y compartió con sus seguidores del país azteca, quienes hicieron fila para verle y tener una firma.

- Anuncio -

Además, confirmó allí que su Gran Fondo se internacionaliza y va a ser precisamente en México, el próximo año. Luego de eso, el boyacense viajó a Colombia y se encuentra actualmente en Barranquilla, donde hará un evento con UNICEF Colombia.

Falta ver si tendrá algunos otros compromisos de cara al final de año o se empieza a concentrar en su temporada próxima, donde quiere conseguir mejores resultados.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados