martes, mayo 24, 2022

Nairo revela los beneficios que traerá su Gran Fondo en Antioquia

Nairo Quintana y todo lo que quiere traer a Antioquia con su Gran Fondo.

InicioActualidadNairo revela los beneficios que traerá su Gran Fondo en Antioquia

Nairo Quintana realizó la presentación de su Gran Fondo en Antioquia y en medio de este evento habló sobre todos los beneficios que llevará al departamento y que aspira conseguir al finalizar.

Puedes leer: El evento «Gran Fondo» de Nairo Quintana ya definió su fecha en Antioquia

El pedalista colombiano se encuentra en Colombia y mientras entrena, se mantiene al margen de las alergias por la primavera en Europa y se recupera de esas duras caídas que sufrió en el Tour de Turquía 2022, también afina detalles de lo que será su Gran Fondo en Antioquia.

- Anuncio -

Con mucha convicción, Nairo se refirió a este evento y aseguró que los beneficios que pretende con el mismo no son solo a nivel deportivo. Y es que el colombiano planea generar una reactivación económica que impulse a empresarios de la región y que también incentive el sector turístico.

Quintana se refirió a varias cifras que se pueden lograr a nivel de ocupación hotelera, a propósito de todas las personas que llegarán a esta evento deportivo desde fuera de Antioquia y del país.

NAIRO QUINTANA
Imagen: Nairo Quintana Ig

Gran Fondo Nairo en Antioquia, el ciclista revela los beneficios que llevará al departamento

Tras todo lo que se ha vivido a nivel mundial y especialmente nacional a consecuencia de la pandemia, Nairo quiere a través del evento que lleva su nombre, promover el turismo e incentivar la economía de todos los lugares que atravesará dentro de Antioquia.

- Anuncio -

El pedalista de Boyacá habló de una ocupación hotelera de aproximadamente 20.000 camas, un espacio para emprendedores, una estimulación del deporte y también una reactivación de la economía. Esto dijo:

Quintana también reveló que al menos 5.000 personas extranjeras ya están inscritas para participar en este Gran Fondo que está programado para llevarse a cabo entre el 18 y el 20 de noviembre de 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados