domingo, octubre 24, 2021

Nairo, Rigoberto, Sergio o Chaves con la posibilidad de hacer historia si hacen esto en los Olímpicos 2020

Colombia puede hacer historia con algunos de sus corredores en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosNairo, Rigoberto, Sergio o Chaves con la posibilidad de hacer historia si...

Las puertas de la historia se abren para Nairo Quintana, Sergio Higuita, Esteban Chaves o Rigoberto Urán, de cara a la prueba de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se realizará este 23 de julio fecha para Colombia, pero que en territorio nipón será el 24.

Puedes leer: Oficial, los números que lucirán Nairo, Rigo, Sergio y Chaves en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos

Colombia se prepara para encarar los Juegos Olímpicos de Tokio, para la prueba de ruta. Es una de las competencias más esperadas, pues Colombia tiene reales opciones de llevarse alguna medalla, aunque los rivales son bastante pesados.

- Anuncio -

Además de esto, nuestros representantes tienen una gran oportunidad de hacer historia y el equipo que llevan, es bastante fuerte, es uno de los combinados a tener en cuenta, a pesar de no venir de un buen Tour de Francia.

Hay tiempo para la recuperación y para volver a ponerse en forma. El trazado es para escaladores, es de un solo día, el clima es diferente y por eso, puede ser una nueva oportunidad, que no indica principalmente que vaya a haber un papel igual a lo que se vio en el Tour.

Nairo Quintana con Colombia
Nairo Quintana Ph. COC

Uno de los factores principales, será el tema del clima y de la manera en la que se pueda hacer recuperación en medio de una carrera, que será bastante exigente. El equipo más fuerte será el que haga la diferencia.

- Anuncio -

Y ese puede ser Colombia. Si la delegación cafetera puede hacer una buena carrera con Nairo Quintana, Esteban Chaves, Rigoberto Urán y Sergio Higuita, alguno de ellos puede hacer historia y darle al país la primera medalla dorada.

Nunca antes, Colombia ha ganado un oro en ruta en unos Olímpicos. Rigoberto Urán estuvo cerca en el 2012 en Londres cuando logró la de plata, pero esta vez la historia puede ser diferente.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados