domingo, octubre 17, 2021

Nairo, Rigoberto Urán y los demás colombianos que están preinscritos en el Giro de Lombardía 2021

Nairo Quintana y Rigoberto Urán se destacan entre los colombianos que podrían tomar partida en una de las carreras más prometedoras del fin de temporada.

InicioActualidadNairo, Rigoberto Urán y los demás colombianos que están preinscritos en el...

Nairo, Rigoberto Urán y otra importante tanda de colombianos se encuentra preinscritos en el Giro de Lombardía 2021, dando muestras de lo que podría ser una prometedora competencia.

Por ahora los colombianos no han tenido el mejor semestre. Al menos es la sensación que dejan entre los meses de Julio y octubre donde siguen sin ser del todo protagonistas de las competencias donde han participado.

Sin embargo, aún quedan carreras donde pueden mostrar su nivel, de cara al cierre de temporada en el mundo del ciclismo. No obstante, la competencia que parece acogerá a varios de los ciclistas colombianos, es el Giro de Lombardía 2021.

- Anuncio -

Te puede interesar: UAE Team Emirates le contrata un gregario a Tadej Pogacar para 2022

Ahora, entre los corredores que más resaltan en la lista de preinscritos, están Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Esteban Chaves. Sin embargo, no son los únicos cafeteros con posibilidades de brillar en la competencia corrida de Lombardía.

La lista de colombianos preinscritos para el Giro de Lombardía 2021, donde se destacan Nairo y Rigoberto Urán

Por parte del Androni Giocattoli estaría Daniel Muñoz. Ahora, Rodrigo Contreras correría con el Astana Premier Tech y Santiago Buitrago estaría con el Bahrain Victorious.

Nairo, Rigoberto Urán y los demás colombianos que están preinscritos en el Giro de Lombardía 2021
- Anuncio -

Rigoberto Urán y Sergio Higuita, hace parte de los preinscritos del EF Education Nippo, siendo posiblemente su última carrera compartiendo equipo.

Sebastián Henao hace parte de la lista del Ineos Grenadiers, Einer Rubio del Movistar Team, Nairo Quintana y Miguel Flórez del Arkea Samsic y Esteban Chaves del Team Bikexchange.

Igualmente la carrera cuenta con nombres como los de Julian Alaphilippe, Remco Evenepoel, Mikel Landa, Adam Yates, Primoz Roglic y Tadej Pogacar, entre sus preincritos. No obstante el mundo del ciclismo esta atento la confirmación de los corredores que participaran en la cerrera.


Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados