miércoles, octubre 27, 2021

Nairo, Rigoberto y Superman López ascienden en la general de la Vuelta a España tras etapa 6

InicioVuelta a EspañaNairo, Rigoberto y Superman López ascienden en la general de la Vuelta...

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Miguel Ángel López realizaron una gran etapa, llena de emociones a pesar de ser llana, terreno que en ocasiones hace que las carreras sean algo rutinarias y sin mayores eventos.

Esta vez, los escarabajos colombianos supieron eludir las caídas de carrera, que condicionaron a corredores como Pinot (FDJ) y Kelderman (Sunweb) quienes por una caída y un pinchazo, perdieron 1’44» segundos, lo cual permitió a los nuestros ganar posiciones en la general.

«Esta carrera no deja de dar sorpresas. Hemos librado bien y el equipo ha trabajado de la mejor manera», aseguró Nairo Quintana luego de la carrera. El ganador en el sprint final fue el francés Nacer Bouhanni, seguido de Danny Van Poppel y el podio lo completó Elia Viviani. Miguel Ángel López terminó en la octava posición en la etapa.

- Anuncio -

Así fue el final de la etapa:

Nairo ascendió a la octava casilla y recuperó este puesto que había perdido ayer; Superman López ascendió al puesto 12 y Rigoberto Urán está en la posición 14, lo cual significa que los tres colombianos ya son top 15.

- Anuncio -

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados