lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Nairo saca su casta campesina para explicar su plan en el Tour de Francia 2020

Inicio Tour De Francia Nairo saca su casta campesina para explicar su plan en el Tour...

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo Quintana ha optado por una gran frase para explicar el Tour de Francia 2020, luego que esté perdiendo tiempo en la general y saca su casta campesina para explicar su plan, una de esas enseñanzas que solo otorga el campo.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Sergio Higuita revela las fuertes imágenes de sus heridas

Nairo no la está pasando bien. Se ha destapado el colombiano y ha dicho que sus días no son bonitos, inclusive, ha confesado que ha estado sufriendo tanto sobre la bicicleta como fuera de ella.

- Anuncio -

Es un duro momento. Cuando las expectativas estaban altas y el rendimiento a tope, llegan una serie de caídas que aminoran el trabajo del año y hacen añicos las posibilidades de pelear por el Tour de Francia 2020.

Jumbo Visma se había fijado en el líder del Arkea Samsic. Él era, en el papel, el contrincante más fuerte en la montaña y por esa razón, lo tenían marcado.

Pero las mismas circunstancias de carrera, fueron apartando a Quintana de las posibilidades. Una, dos, tres caídas le hicieron un daño que no le han permitido “dormir en cuatro días”.

Han sido difíciles, siguen los dolores, el cuerpo no termina de recuperar. Hoy llegaba una etapa marcada e importante para nosotros, pero sufriré bastante. Somos humanos, de carne y hueso, sentimos, hemos estado bien, hemos estado mal, a veces en la gloria a veces no. Nairo Quintana plan casta campesina - ph. Arkea Samsic - www.ciclismocolombiano.com

Tour de Francia 2020, Nairo acude a su casta campesina para explicar su plan

Ante esto, lo más sencillo sería retirarse. Pero lo sencillo no fue hecho para Nairo, por eso sigue adelante, no quiere dejar de terminar un Tour de Francia.

- Anuncio -

“Han sido difíciles, siguen los dolores, el cuerpo no termina de recuperar. Hoy llegaba una etapa marcada e importante para nosotros, pero sufriré bastante. Somos humanos, de carne y hueso, sentimos, hemos estado bien, hemos estado mal, a veces en la gloria a veces no”, dijo en la salida de la etapa 17.

Y claro, se lamentó, pero seguirá adelante y para eso recurre a su herencia campesina:

“Las nubes grises son también parte del paisaje. Si sigues, nunca sabes si en el camino hay un premio y eso de luchar del día a día, lo llevo de mis ancestros, de mi cultura campesina“.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Arkea Samsic, informan de dos detenciones por sospecha de dopaje

Este lunes el mundo del ciclismo se vio sorprendido por la inusual noticia sobre un allanamiento en el que Arkea Samsic se...

Pogacar y el increíble dato que revela su director deportivo luego del Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar ya sorprendió al mundo con su increíble estado de forma con la que asumió el Tour de Francia 2020, ahora...
- Anuncio -

Articulos Relacionados