domingo, julio 25, 2021

Nairo se refiere a las duras palabras de su director en Arkea en el Dauphiné 2021

A Nairo Quintana le preguntaron sobre el llamado de atención que le dio su director cuando terminó el Critérium Dauphiné 2021

InicioActualidadNairo se refiere a las duras palabras de su director en Arkea...

Nairo Quintana habló sobre las duras palabras que tuvo su director deportivo en Arkea Samsic, Yvon Ledanois durante la pasada edición del Critérium Dauphiné 2021 en donde el colombiano terminó en la posición 18°.

Puedes leer: Nairo Quintana “puede terminar entre los 10” según Schleck

El pedalista de Cómbita, Boyacá tendrá un nuevo reto este año en la Grande Boucle y no justamente el que suele tener. La general para esta ocasión no será la prioridad tanto para Nairo como para la escuadra bretona.

- Anuncio -

Los ojos están puestos en algunas etapas tanto de montaña como con otras características dado a que llevan distintos tipos de corredores con que podrán aspirar a victorias. El fuerte por supuesto para Quintana serán las etapas más duras de montaña, allí donde se podrá meter en una fuga y lanzarse por el triunfo parcial.

Nairo Quintana habla de las duras palabras de su director en Arkea en el Dauphiné 2021

El director deportivo Yvon Ledanois se vio bastante crítico frente al rendimiento que presentaron sus corredores en la Dauphiné e hizo una mención directa a Nairo entonces: “Lo que también me cuestiona es que estamos a dos semanas del Tour de Francia y estar tan lejos del nivel que deberíamos tener plantea dudas”.

Ante eso el corredor cafetero fue preguntando en la rueda de prensa que se realizó este miércoles previo al Tour y esto respondió:

 “Sabía que no iba a estar bien en el Dauphiné. Este año Tenía muchos problemas de alergia. Es una carrera en la que nunca me ha ido demasiado bien por todo el polen que hay en esta época del año ahí, pero este año para mí ha sido terrorífico en el tema de las alergias”.

- Anuncio -

“Cuando estamos acostumbrados a luchar, a estar ahí cuando no estamos nos fastidia todo y es normal que nos guste venimos con nuevos ánimos y esperamos tener buena salud”.

El líder del Arkea tendrá la posibilidad de consagrarse con algunas victorias en esta edición, pero para eso deberá perder una buena cantidad de minutos en la general, pues sus rivales saben que puede llegar a ser peligroso en la clasificación.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados