jueves, diciembre 2, 2021

¿Nairo se va del Arkea? La información que genera rumores de salida

Nairo Quintana y los colombianos, obtienen noticias del Arkea Samsic, de cara a las próximas temporadas que podrían descifrar su futuro.

InicioActualidad¿Nairo se va del Arkea? La información que genera rumores de salida

Nairo Quintana y los colombianos reciben una noticia del Arkea Samsic, que despierta rumores de salida de los nuestros, del equipo francés pues hay una serie de renovaciones que han comunicado y hay nombres importantes.

Puedes leer: Juegos Olímpicos de Tokio, programación colombianos en pruebas de ciclismo

Arkea Samsic ha anunciado la renovación de 6 de sus corredores para próximas temporadas, una lista en la que no se encuentran los colombianos Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona:

- Anuncio -

Hemos decidido con la dirección deportiva del equipo Arkea-Samsic prorrogar a seis de nuestros corredores que han llegado al final de su contrato. La elección de estas renovaciones forma parte de la política puesta en marcha con la construcción de un tren de sprint, de clásicas, pero también es para algunos corredores en un ciclo de formación continua para corredores con alto potencial para ser pulidos aún más ”, aseguró en un comunicado, Emmanuel Hubert.

Son un grupo de 6 corredores, que seguirán en el equipo francés:

  • Amaury Capiot
  • Nacer Bouhanni
  • Matis Louvel
  • Clement Russo
  • Lukasz Owsian
  • Anthony Delaplace
Nairo montando con el Arkea Winner y Dayer

La actualidad de los colombianos, en el equipo francés, es el siguiente:

- Anuncio -

Nairo Quintana y Dayer Quintana tienen contrato hasta el 2022, hay opciones de alargarlo. Inclusive, el corredor líder del equipo, aseguró que volverá al Tour de Francia 2022 con los franceses y los rumores de ir al AG2R son alejados.

Quien si tiene un contrato más corto, es Winner Anacona, quien podría salir este año, pues solo tiene contrato hasta el 2021.

Sin embargo, cabe la posibilidad que dentro de los próximos días, se anuncien otras renovaciones, donde estén incluidos los colombianos. Por lo pronto, se puede concluir que el equipo va encaminado a seguir un proyecto de años, para que empiece a dar otros resultados en los que el Arkea pueda recolectar puntos esenciales para la clasificación de la UCI.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados