miércoles, junio 29, 2022

Nairo sobre la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña «sabíamos que no era fácil»

El corredor boyacense no se da por vencido y se muestra positivo sobre la siguiente jornada.

InicioActualidadNairo sobre la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña "sabíamos que...

Nairo Quintana habla sobre la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña, dejando ver que no era fácil defender su lugar, tema del que era consciente desde el inicio del trazado.

Por su parte el corredor colombiano se ha mostrado como uno de los mejores escaladores del pelotón europeo. Incluso, gracias a esto ha logrado dos títulos en la temporada, además de haber si el punto clave para hacerse al maillot de líder en la competencia que se corre en territorio español.

Te puede interesar: Wout van Aert gana la Saxo Bank Classic y hace el 1,2 con Laporte

- Anuncio -

No obstante, el boyacense perdió su lugar tras verse vencido en un sprint intermedio frente a Joao Almeida, quien bonificó un segundo clave. Así la debilidad del boyacense, empieza a ser determinante de cara a su objetivo de ganar en la competencia.

Ahora, teniendo en cuenta esta situación, Nairo Quintana ha hablado sobre lo sucedido. Además, el colombiano se mostró positivo sobre las etapas que se vienen, donde parece apuntar a correr de forma ofensiva, como al parecer se siente más tranquilo.

Las palabras de Nairo sobre la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña, ratificando que no era fácil

«Como habíamos dicho, sabíamos que no era fácil. Al parecer han sido más rápidos del día de hoy. Yo tengo muy poca experiencia en los sprint y finalmente soy segundo en la general«, dijo el colombiano en primer lugar, tras terminar la etapa 5

- Anuncio -

«Vemos lo positivo, ellos tienen que trabajar mañana y nosotros entraremos nuevamente a la ofensiva. Nos quedan 2 días muy duros, donde podemos probar y puede pasar cualquier cosa. Seguimos con el objetivo puesto de llegar a Barcelona al podio y ¿por qué no? ganar», agregó el boyacense, dejando ver sus aspiraciones de cara la siguiente jornada.

NAIRO QUINTANA

Ahora, las miradas estarán sobe los movimientos del del Combita de cara a la etapa 6, donde podría buscar moverse en los sprint intermedios.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados