miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo sobre Rigoberto Urán en la general del Tour de Francia 2021, «se puede ayudar»

Nairo Quintana habla sobre sus posibilidades de ayudar a Rigoberto Urán de cara a la clasificación general del Tour de Francia 2021.

InicioTour De Francia 2021Nairo sobre Rigoberto Urán en la general del Tour de Francia 2021,...

Nairo Quintana habla sobre las posibilidades de ayudar a Rigoberto Urán en la clasificación general del Tour de Francia 2021, a pesar de correr en escuadras diferentes.

Por su parte, el corredor boyacense ya tiene un logro importante alcanzado, siendo este el de tener el maillot de puntos. Mientras tanto, el toro de Urrao ha conseguido el suyo, siendo podio de la competencia tras las primeras 9 jornadas.

No obstante, cada uno deberá defender lo logrado, teniendo en cuenta que aún tienen varias etapas por delante. Igualmente, cada uno ha dado pasos importantes de cara a lo que se plantearon antes de empezar la competencia corrida en Francia.

- Anuncio -

Te puede interesar: Marc Soler dejaría al Movistar Team e iría al UAE Team Emirates para 2022, según periodista español

Nairo Rigoberto Urán Francia 2021

Ahora, tras lo mostrado en la etapa 9, donde Sergio Higuita se fue en la fuga con Naironman, se planteó la posibilidad, sobre una posible colaboración tener Nairo y Rigoberto Urán de cara la general del Tour de Francia 2021, tema sobre el que el boyacense fue claro.

«Siempre hemos trabajado conjuntamente, hace unos años cuando hizo podio estábamos atentos de él. Si se puede ayudar», dijo sobre tenderle la mano a su compatriota.

- Anuncio -

Sin embargo, el de Combita ratificó que debe tener precaución con la mencionada ayuda, «desde que no afecte a lo otros equipos que luego van a cobrar deuda en contra de uno, lo hacemos», ratificó el líder del Arkea Samsic.

Por otra parte la mirada estará sobre como se moverán las escuadras de cara a la segunda semana de la carrera. Igualmente, el boyacense ya tiene uno de sus objetivos alcanzados, siendo una aliciente y una inyección anímica para él y su escuadra.

No obstante, les resta salir a buscar la victoria de etapa, que les ayudaría de forma importante de cara al Ranking UCI.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados