miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y la gran felicitación a Superman López

InicioActualidadNairo Quintana y la gran felicitación a Superman López

Nairo Quintana quedó en la cuarta posición de la Vuelta a Cataluña. El de Combita intentó en la París Niza, pero Egan Bernal le birló el título, mientras que en España, Superman López fue el mejor, pero el Combita, cierto es, estuvo siempre en la pelea.

Claro, el de Boyacá no ganó pero sí dio espectáculo, especialmente en la París Niza, donde se vio superado por el Team Sky, cuando intentó escapar para lograr el campeonato. En esta ocasión, no alcanzó a tener las piernas para entrar al podio, pero sí se mantuvo.

Lo más importante es que estuvo en competencia y que la amistad no se olvida: Nairo y Superman en la Vuelta a Cataluña… rivales adentro de la carretera, pero fuera de ella, grandes amigos, por lo que, una vez terminada la carrera, el de Combita le envió este mensaje al de Pesca:

- Anuncio -

Nairo Quintana también subió al podio, pero como mejor equipo, con el Movistar Team. Y al otro lado de la foto, la felicitación a Superman López por lo que consiguió en Cataluña.

El objetivo es claro para Nairo Quintana, está tomando nivel para lograr llegar con todo al Tour de Francia, donde intentará arrebatarle el título a Chris Froome y el Team Sky, para que de esa forma, el de Combita logre su tan anhelado sueño amarillo.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados