miércoles, octubre 20, 2021

Nairo y las grandes palabras a Superman López tras etapa reina en la Vuelta a Cataluña

InicioActualidadNairo y las grandes palabras a Superman López tras etapa reina en...

Nairo Quintana era uno de los posibles corredores que podría ganar la etapa reina de la Vuelta a Cataluña que pasó hoy. El de Combita se vio algo solo y con las fuerzas para mantener algún ataque… Al final fue Superman López quien ganó.

Nairo, Superman… Cataluña pudo ver un espectáculo grandioso en el que también participó Egan Bernal y Adam Yates que no lograron descontarle al de Pesca, Boyacá, quien se apoderó del primer lugar, aunque las clasificaciones siguen muy apretadas.

Pero la carretera demostró que López está bien preparado, desairando a rivales como Bernal, Yates y Quintana, quienes son escaladores natos, talentosos y fuertes, por lo que la victoria es mucho más grande.

- Anuncio -

Nairo habló de Superman tras la etapa de Cataluña y, como es cotidiano en el colombiano, tuvo palabras de admiración para su coterráneo, su compatriota con quien días antes visitaba a Rigoberto Urán por el proceso de recuperación de su clavícula.

Estas fueron las declaraciones de Nairo:

“Fue una subida potente y se subió muy fuerte, tratamos de aguantar los últimos ataques y finalmente hemos llegado con ellos. López ha sabido aprovechar el momento en que los otros nos mirábamos y le ha salido bien”.

- Anuncio -

Al final este fue el resultado:

Puedes leer:

Andrés Urregohttps://www.codeingenio.com/
7 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados