domingo, junio 26, 2022

Nairo termina París Niza con «buenas sensaciones»

El líder del Arkea Samsic cierra la París Niza 2022 con muy buenas sensaciones por su desempeño.

InicioParís Niza 2022Nairo termina París Niza con "buenas sensaciones"

Nairo Quintana termina la París Niza 2022 y deja en claro que siente muy buenas sensaciones al final de esta competencia, donde cerró el top 5 de la general.

Puedes leer: Martínez dijo el problema que le puso Nairo en etapa final de la París Niza

El pedalista colombiano había arrancado la temporada con resultados perfectos en las dos competiciones que afrontó. En este sentido, el líder del Arkea Samsic ya había conseguido la victoria en el Tour de la Provence y luego en el de los Alpes Marítimos.

- Anuncio -

Sin embargo, en esta carrera se cruzó con Primoz Roglic por primera vez en la temporada y también con su poderosísimo Jumbo Visma. Allí el escenario fue muy diferente desde el primer día, pero él se siente satisfecho con el resultado obtenido.

Y no únicamente Nairo, sino que también le dio un buen desempeño a la escuadra, pues su director deportivo Yvon Ledanois expresó su alegría de ver al de Cómbita junto a los mejores de esta carrera.

Nairo Quintana hablando con los del Arkea

París Niza 2022 culminó y esto dijo Nairo Quintana

Nairo pudo responder en la Cote de Peille, cuando Daniel Felipe Martínez aceleró e intentó cerrar la brecha que su compatriota intentaba conseguir para desgastar a Roglic, a van Aert y a Simon Yates.

- Anuncio -

Pero el escenario fue muy diferente en el siguiente puerto y es que en el Col d’Eze Nairo no pudo aguantar el ritmo de Wout van Aert, quien sacó fuerzas de donde no se esperaba con la intención de proteger la posición de líder de Roglic.

Esto fue lo que dijo tras la etapa:

Quintana cerró el día en la posición 5 de la general, llegando a 3:43′ del campeón esloveno. Daniel Felipe Martínez por su parte, consiguió defender el tercer lugar del podio y no cedió el tiempo necesario ante Nairo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados