lunes, mayo 16, 2022

«Nairo todavía puede ganar el Tour de Francia»

InicioActualidad"Nairo todavía puede ganar el Tour de Francia"

«Nairo Quintana todavía puede ganar el Tour de Francia«, dicen desde Italia, por lo que las posibilidades del colombiano son, para muchos, al tas de cara a la Grande Boucle.

Puedes leer: Rigoberto Urán y el curioso cuadro de Nairo que tiene en casa

El colombiano ha demostrado una capacidad impresionante. Al menos en estos primeros meses del año, ha retomado un nivel del forma que le ha permitido ganar clasificaciones generales.

- Anuncio -

Alberto Contador asegura que «nadie le ha podido seguir en la montaña» en lo que va del 2020 y es cierto. De las tres competencias que ha corrido, ha ganado en la etapa correspondiente a cada una.

Nadie ha podido ir tras él. Nairo, gracias a eso, ya ganó dos carreras y una etapa en la París Niza, por lo que se considera está en gran forma. Un renovado rendimiento que le da posibilidades.

Stefano Garzelli dice que «Nairo Quintana puede ganar el Tour de Francia»

Por eso, varios ya han dicho que Nairo tiene buenas posibilidades en la Grande Boucle, aunque para otros, ese «tren ya pasó». Pero en un recorrido explosivo, si Quintana puede mantener este ritmo, puede pasarl aglo interesante.

- Anuncio -

Al menos así lo piensa, Stefano Garzelli, exclista profesional italiano y exgregario de Marco Pantani:

“Nairo Quintana todavía puede ganar el Tour de France, este Tour 2020 se le adapta bien, por como empezó la temporada yo te diría que sí, puede ganarlo”, dijo al Podcast el Leñero, lo que indica que hay más especialistas que se unen a esta opción Quintana.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados