sábado, octubre 16, 2021

Nairo vs Movistar, así captaron la dura batalla en la última etapa de la Vuelta Asturias 2021 entre la escuadra y el colombiano

Nairo Quintana le ganó el pulso al Movistar en la Vuelta Asturias 2021

InicioActualidadNairo vs Movistar, así captaron la dura batalla en la última etapa...

Nairo Quintana ha librado una dura batalla con su exescuadra Movistar Team en la última etapa de la Vuelta Asturias 2021. El ahora líder del Arkea Samsic ha sabido cómo dominar la estrategia del equipo ibérico.

Quintana se ha quedado con la victoria final de la carrera española luego de una tremenda exhibición en la primera jornada en donde se empezaron a dar los primeros visos del duelo entre estos dos rivales.

Puedes leer: Nairo Quintana va sin rodeos y revela este como su próximo objetivo tras ganar en Asturias 2021

- Anuncio -

La victoria el primer día puso a Quintana como blanco del resto de equipos, pues se consolidó como el rival a vencer en las dos siguientes etapas. El Caja Rural y el Total Direct Energie se metieron en la pelea, pero no les alcanzó del todo para ser amenaza suficiente para el colombiano.

Así las cosas los ataques desde el Movistar cada tanto era muy fuertes para Nairo. Sin embargo, el Arkea Samsic supo mantener la cordura en cada uno de los saltos que daban sus rivales y con Dayer Quintana y el resto de gregarios neutralizaron cuando podían.

Nairo gana la batalla al Movistar en el duelo que tuvieron en la Vuelta Asturias 2021

El pedalista cafetero leyó lo que intentaron hacer desde el equipo Movistar para quitarle el liderato, según lo que manifestó en declaraciones para su equipo pos carrera:

Nairo Movistar batalla Asturias 2021
Imagen captura de pantalla.
- Anuncio -

“Sabía cómo iba a correr el Movistar contra nosotros hoy, y eso fue una ventaja para nosotros. Yo estaba callado, mis compañeros también”, comentó.

Durante la última etapa los telefónicos se lanzaron a atacar con mucha regularidad para debilitar a Nairo. Incluso con Einer Rubio, Nelson Oliveira y Antonio Pedrero no lograron asestar un verdadero golpe de nocaut a las aspiraciones del ciclista de Cómbita.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados