miércoles, octubre 27, 2021

Nairo vs Pogacar vs Roglic, así será la gran batalla que se verá en esta carrera

Los eslovenos y el colombiano se verán en esta carrera, previo a terminar el 2021.

InicioActualidadNairo vs Pogacar vs Roglic, así será la gran batalla que se...

Nairo vs Pogacar vs Roglic, así será la gran batalla que se verá en una carrera importante, donde los eslovenos y el colombiano son solo algunos de los principales atractivos, algo que promete espectáculo tremendo.

Puedes leer: Fernando Gaviria, confirmado por el UAE Team Emirates para la París Roubaix 2021

Primoz Roglic viene de correr el Mundial de Ciclismo 2021, realizado en Flanders, Bélgica. Previo a esto, a él se le veía como uno de los principales candidatos para poder quedarse con el maillot arcoiris, a pesar de no ser un clasicómano.

- Anuncio -

Pero la ruta le castigó las piernas y al final, el campeón de la Vuelta a España 2021, no pudo ante la carretera y terminó a más de 6 minutos de Alaphilippe. Una suerte parecida pasó con Tadej Pogacar, su compatriota.

Ambos iban con Eslovenia, pero el campeón del Tour de Francia, al final no pudo tampoco con la ruta y quedó casi que al misma distancia que Primoz. Ahora cada uno vuelve a sus respectivos equipos y vuelven a ser rivales.

Por otro lado, Nairo Quintana llega del Tour de Luxemburgo 2021 y tras no ser top 10 de la competencia, espera renovar y mejorar resultados. Actualmente se entrena para recuperar su estado de forma.

Nairo en atauqe
Nairo Quintana Ph. Tirreno Adriático

Así será la gran batalla que se verá entre Roglic, Pogacar y Nairo en esta carrera

- Anuncio -

Ahora, los eslovenos y el colombiano hacen parte de una cartelera de lujo para una carrera que promete espectáculo. Ellos estarán en la edición 104 del Giro de Emilia, junto a otros corredores de gran performances.

Efectivamente Nairo, Pogacar y Roglic, serán algunos pedalistas a tener en cuenta, pero también estará Joao Almeida, Jonas Vingegaard o Remco Evenepoel. Varios de ellos buscarán la manera de ganar.

La carrera se realizará el próximo 2 de octubre y concebirá más de 195 km, por lo que habrá espectáculo seguro.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados