martes, octubre 26, 2021

Nairo y Dayer Quintana, así fue su duro entrenamiento bajo la lluvia

Los colombianos se alistan para los próximos retos con el Arkea Samsic durante el otoño europeo

InicioActualidadNairo y Dayer Quintana, así fue su duro entrenamiento bajo la lluvia

Nairo Quintana y su hermano Dayer, tuvieron un duro entrenamiento recientemente bajo la lluvia y un tremendo frío el cual dejaron saber que estaban percibiendo mientras hacían un ascenso,

Puedes leer: Nairo Quintana y el arrancón que le hizo a su hermano Dayer en pleno entrenamiento

Ambos hermanos seguirán vinculados al Arkea Samsic para el 2022 y se les ve tranquilos y esperando estar en las mejores condiciones para cerrar esta temporada con el equipo bretón, tentativamente con las clásicas del otoño italiano.

- Anuncio -

Aunque aún no se confirma del todo, Nairo estaría tomando la partida en el último monumento del año, Il Lombardía 2021 el próximo 9 de octubre. Sin embargo, no se sabe si hagan algunas carreras previas a la clásica italiana en donde además se encontraría con otras grandes estrellas del ciclismo como Roglic, Pogacar, entre otros.

Dayer Nairo Quintana entrenamiento bajo la lluvia
Nairo Quintana y Dayer Quintana.

Nairo Quintana y Dayer entrenan bajo la lluvia en Europa

Los dos boyacenses se vieron entrenar bajo un tremendo frío a juzgar por las expresiones de Nairo en el video de Dayer, el cual subió a las redes sociales. No obstante, han tomando el momento con muy buena actitud mientras subían totalmente mojados.

Nairo Quintana ha recuperado poco a poco el nivel, evidenciando además una mejoría de su rodillas, pues en la última prueba, el Tour de Luxemburgo 2021 se dejó ver fuerte en las subidas, aunque le faltó un poco en la contrarreloj del penúltimo día, la cual lo sacó del top 10 de la general.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados