miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo y el esperanzador mensaje que hace soñar a seguidores en el Tour de Francia 2021

El pedalista colombiano dejó unas palabras que podrían ilusionar a la afición en el Tour de Francia 2021.

InicioTour De Francia 2021Nairo y el esperanzador mensaje que hace soñar a seguidores en el...

Nairo Quintana recientemente dejó un mensaje que puede despertar las expectativas entre sus seguidores durante el Tour de Francia 2021.

El ciclista boyacense, Nairo Quintana, publicó un mensaje que puede dar señal de sus aspiraciones en el Tour de Francia 2021. El colombiano logró entrar al top 10 de la general, a pesar de haberle apuntado a otro objetivo.

Te puede interesar: Nairo Quintana dejaría el Arkea Samsic y se iría a este equipo de primera división

- Anuncio -

Nairo llegó a Francia con el propósito de ganar etapas, si bien la alta montaña aún no se asoma en la carrera, el de Cómbita protagonizó la jornada que se llevó a cabo el domingo pasado, entre Perros-Guirec y el Mûr-de-Bretagne Guerlédan.

Quintana atacó faltando un kilómetro hacia la meta, dejando ver que ya está recuperado de la lesión en sus rodillas, que le hizo cerrar el 2020 de forma precipitada. Aunque nada pudo hacer ante los puncheurs y los clasicómanos, Nairo pudo cerrar ese día a la casilla 14 en la general.

Incluso, hasta pudo bromear al respecto, luego de un jocoso mensaje que publicó en Instagram, donde afirmó que «había que intentarlo».

- Anuncio -

Luego de la etapa del lunes, entre Lorient y Pontivy, el pedalista boyacense logró adjudicarse el octavo puesto en el top 10 de la general. Este martes, el campeón del Giro de Italia en 2014 concluyó la jornada en esa misma posición.

Con la contrarreloj individual encima, Nairo aprovechó la previa para publicar en su cuenta de Instagram un mensaje que para sus seguidores, genera expectativas:

«SEGUIMOS PÁLANTE, SIN PERDER LA CONCENTRACIÓN»- Registró Nairo en la opción de historias en esta red social.

Nairo Quintana comparte este mensaje que hace soñar a seguidores en el Tour de Francia 2021
Imagen tomada de: @nairoquincoficial vía Instagram

Previo al Tour de Francia 2021, Nairo aclaró que no irá por el título, pero su actual panorama en la carrera podrían cambiar los planes del Arkea. Por lo menos, en cuanto a sus aspiraciones en el top 10 de la competencia.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados