lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Nairo y el otro colombiano que se suma a la espera por la invitación del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaNairo y el otro colombiano que se suma a la espera por...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Nairo Quintana y otro colombiano esperan la eventual invitación del Giro de Italia 2021 para sus equipos ante lo que ha venido pasando con el equipo Vini Zabu.

Desde principio de temporada la organización del Giro dio las wildcards a los equipo ProTeam que completaban la nómina de equipos para la ronda italiana en su edición 104°.

Puedes leer: Jhonatan Restrepo y la razón de su descontento ante una eventual invitación al Androni para el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Eolo Kometa, Bardiani CSF recibieron las otras invitaciones. Sin embargo, el Vini Zabú con el problema de un nuevo presunto caso de consumo de sustancias prohibidas queda tambaleando de cara a poder hacer efectiva la invitación en mayo.

Nairo y otro colombiano a la espera de la invitación para el Giro de Italia 2021

Nairo Quintana esperaba poder ir a la carrera que ganó en 2014, pero a su equipo Arkea Samsic no se le otorgó la wildcard. Ahora a un mes de la carrera se abre una nueva posibilidad de ir, pero estarían en una especie de puja con el Androni Giocattoli.

El equipo italiano en donde está el colombiano Jhonatan Restrepo, además de Santiago Umba y Daniel Muñoz. La escuadra de Gianni Savio esperaba poder tener la invitación de entrada al haber sido protagonistas la temporada anterior en esta carrera.

Nairo otro colombiano Giro
Ph: IG Jhonatan Restrepo

Ellos también esperan ser tenidos en cuenta para esta nueva opción que se abre. Aunque parecen ser los primeros en la lista dado que la tendencia de las grandes vueltas para esta temporada es invitar a los equipos locales como prioridad.

- Anuncio -

Por otro lado, la figura de Nairo Quintana también llamaría la atención de la organización que ya cuenta con la participación del colombiano Egan Bernal con el Ineos Grenadiers. El duelo entre cafeteros le darían un plus importante a la carrera en mayo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados