lunes, octubre 18, 2021

Nairo y el tremendo “nuevo nombre” que le ponen en el Tour de Francia 2021

Nairo Quintana recibe un nuevo nombre en el Tour de Francia 2021, donde llega como líder de la clasificación de montaña, con el Arkea Samsic.

InicioTour De Francia 2021Nairo y el tremendo "nuevo nombre" que le ponen en el Tour...

Nairo Quintana es protagonista en el Tour de Francia 2021, donde tiene el maillot de puntos lo que resaltan con un nuevo nombre para el boyacense.

Por su parte el corredor del Arkea Samsic se ha mostrado sincero sobre sus posibilidades en la gran ronda francesa. El colombiano desde el inicio dejó ver que buscaría una victoria de etapa y el maillot de puntos, como sus principales objetivos.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y Richard Carapaz disputan las dos plazas del podio en el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

No obstante, el boyacense ya logró tener en sus manos la clasificación de montaña, aunque aún le queda recorrido, donde debe cuidar su lugar. Igualmente, la victoria de etapa parece pasar a un segundo plano, gracias a la cantidad de corredores que han cedido tiempo y lo engorroso que se puede volver eso.

Ahora, en la montaña el colombiano no piensa ceder. Gracias a ello, y su recorrido como ciclista, Nairo recibe “un nuevo nombre” en el Tour de Francia 2021.

Nairo nuevo nombre Francia 2021

“Kingtana” es como han llamado al colombiano, dejando ver la admiración que ha logrado generar entre los amantes del ciclismo. Por su parte el de Combita ya había recibido el nombre de Naironman, haciendo alusión a un héroe de Marvel Comics.

- Anuncio -

Por otra parte, el colombiano genera expectativa sobre los movimientos que podría hacer en lo que resta de la ronda francesa. Cabe resaltar que el cafetero podrá ser parte de las fugas, con el fin de defender su maillot. Por esta razón podría ver la oportunidad de tener una victoria etapa.

Igualmente, el cafetero en su día de descanso, dejó en claro que cual es el objetivo de su escuadra, entre defender la montaña y busca una etapa. Además se acerca una montaña en la etapa 11, donde podría salir a dar el golpe.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados