sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo y las palabras a Barguil que nunca le dijo a Landa

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo y las palabras a Barguil que nunca le dijo a Landa. Warren Barguil es el nuevo compañero de Nairo y en el papel, funge como colíder de la escuadra a la que acaba de llegar Quintana, el Arkea Samsic.

Puedes leer: Egan Bernal le da una lección de humildad a Primoz Roglic

El boyacense se presentó en el Gran Fondo que organiza cada año, donde los aficionados pueden compartir con los escarabajos, por lo que toda la organización giró en torno a ellos.

Pero días antes, el colombiano otorgó una entrevista al portal Le Telegramme, donde habló de su llegada al Arkea Samsic, decisión que ha estado llena de polémica desde que se conoció la noticia.

Saber que un gran campeón de la altura de Quintana, se va a un equipo que todavía no es WorldTour, que no es de primera categoría, es un riesgo bastante grande, pero eso no impidió a Nairo salir del Movistar, rumbo a Francia.

Nairo y las palabras a Barguil que nunca le dijo a Landa

Uno de los motivos por los que Nairo abandonó el equipo telefónico, fue la pésima manera en la que se gestionaron las carreras y estrategias entre Mikel Landa y el colombiano.

Seguramente, el español fue una de las razones por las que el ganador del Giro de Italia 2014, la relación entre ellos definitivamente no fue la mejor y no fluyó en la carretera.

Pero ahora, en el Arkea, el colombiano se encuentra con Warren Barguil, quien tendría la misma posición que tuvo Landa en el Movistar. Claramente el equipo francés le dará favoritismo a Nairo, pero Warren será el plan b

Ellos ya se conocieron y de entrada, el colombiano habló sobre Barguil y expresó unas palabras, que nunca se le escucharon decir sobre Mikel Landa, un buen primer paso para el de Cómbita y su nuevo ciclo:

“Warren es un tipo muy expresivo. Estoy convencido de que mi llegada al equipo le brindará un poco más de tranquilidad, ya que ahora se compartirán las responsabilidades. Estoy seguro de que va a estar todo bien entre nosotros”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Juan Fernando Calle, el corredor que aspira mostrar condiciones en el Tour de l’Avenir

El ciclista de 20 años, Juan Fernando Calle, es otra de las promesas del ciclismo colombiano que hoy hace parte de la...

Egan Bernal y el demoledor tiempo que registra en este puerto en Chía, esencial para él

El estado de forma de Egan Bernal es grandioso y eso lo demuestra tras grabar un demoledor tiempo de 3,6 kilómetros al...
- Anuncio -

Articulos Relacionados