domingo, octubre 17, 2021

Nairo y Rigoberto top 10 en la etapa 2 de la Vuelta a España. Valverde, vencedor.

InicioActualidadNairo y Rigoberto top 10 en la etapa 2 de la Vuelta...

Nairo Quintana y Rigoberto Urán empezaron muy bien sus escaldas en la Vuelta a España. En la etapa 2, entre Marbella › Caminito del Rey (163.5k), se empezaron a ver las estrategias y la capacidad de cada uno de los corredores.

Tal vez la noticia más importante del día, es la prematura resignación de Richie Porte, el hombre que lideraba las apuestas para esta Vuelta a España, quien perdió más de 6 minutos respecto al lote de favoritos, por lo que será difícil que él logre regresar como favorito.

Nairo Quintana (9no en la etapa) y Rigoberto Urán (8vo en la etapa) lograron una buena presentaciónl, tras llegar con los favoritos y solo 3 segundos después de Kwiatkowski, quien es el nuevo líder de la competencia. Dennis se resagó y Nibali perdió también un buen tiempo.

- Anuncio -

No fue un buen día para Superman López quien llegó a 19 segundos, pero se mantiene dentro de los favoritos. Fue Alejandro Valverde quien llegó primera en la etapa y le dio la primera victoria al Movistar Team.

Así van las clasificaciones

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados