viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Narrador colombiano sorprende a europeos tras emotivo relato de triunfo de Egan Bernal

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Narrador colombiano sorprende a europeos tras emotivo relato de triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia. De hecho, toda Colombia sintió lo que el hombre que narró esa victoria experimentó: una alegría que llega hasta las lágrimas.

Puedes leer: EL GESTO TRIUNFAL DE EGAN AL FINAL DE LA ETAPA 20 DEL TOUR DE FRANCIA 2019

Es difícil de explicar, tal vez bastante sencillo de describir porque hay emociones en común y verlo es emotivo a tal punto de querer repetir una y otra vez ese video, que puede resumir lo que muchos desean decirle a Egan Bernal.

Y se nota que le sale del corazón, el narrador ve a Egan Bernal en la pantalla, mientras termina la etapa 20 en la que se abraza con Geraint Thomas, como signo triunfal.

Egan Bernal y Thomas meta etapa 20 Tour de Francia Narrador

El trabajo está hecho, el Tour es colombiano, por primera vez se puede decir, es la realidad. Se sonrió y se enorgulleció de segundos lugares con Nairo y Rigoberto; de terceros lugares con Parra y Quintana, pero ahora es el primer lugar con Egan Bernal… se abre la puerta.

La narración emotiva

Y la cuestión es que, con cada palabra que el relator decía, con ese corazón en la boca, llamó la atención de todos alrededor, mientras que el hombre transmitía en vivo.

Y las cámaras lo empezaron a captar. Lo imaginamos, ver a Egan cruzar la meta, asegurando el triunfo, para que al otro día en Los Campos Elíseos, fuera un día de celebración y de gloria.

Años esperando este momento, años de frustración o más bien de desazón constante, donde aparecían los ‘por poco’, los ‘casi logra el triunfo’… pero esta vez era diferente, era la conclusión de una búsqueda de años y la apertura de un nuevo camino.

No será un solo Tour de Francia, no. Serán muchos y la clave la tuvo, por fin, Egan Bernal. Por eso, este video se volvió viral.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

¿Nueva barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa?

Una nueva medida del gobierno de Colombia, crearía una barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa, dentro del periodo establecido y...

“Es mejor no subestimarlo, podría ser la gran sorpresa en el Giro de Italia”, dicen desde España

Pocos son los capos que prefirieron estar en el Giro de Italia esta temporada, sin embargo, hay un corredor que proponen como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados