domingo, diciembre 15, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Narrador colombiano sorprende a europeos tras emotivo relato de triunfo de Egan Bernal

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Narrador colombiano sorprende a europeos tras emotivo relato de triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia. De hecho, toda Colombia sintió lo que el hombre que narró esa victoria experimentó: una alegría que llega hasta las lágrimas.

Puedes leer: EL GESTO TRIUNFAL DE EGAN AL FINAL DE LA ETAPA 20 DEL TOUR DE FRANCIA 2019

Es difícil de explicar, tal vez bastante sencillo de describir porque hay emociones en común y verlo es emotivo a tal punto de querer repetir una y otra vez ese video, que puede resumir lo que muchos desean decirle a Egan Bernal.

Y se nota que le sale del corazón, el narrador ve a Egan Bernal en la pantalla, mientras termina la etapa 20 en la que se abraza con Geraint Thomas, como signo triunfal.

Egan Bernal y Thomas meta etapa 20 Tour de Francia Narrador

El trabajo está hecho, el Tour es colombiano, por primera vez se puede decir, es la realidad. Se sonrió y se enorgulleció de segundos lugares con Nairo y Rigoberto; de terceros lugares con Parra y Quintana, pero ahora es el primer lugar con Egan Bernal… se abre la puerta.

La narración emotiva

Y la cuestión es que, con cada palabra que el relator decía, con ese corazón en la boca, llamó la atención de todos alrededor, mientras que el hombre transmitía en vivo.

Y las cámaras lo empezaron a captar. Lo imaginamos, ver a Egan cruzar la meta, asegurando el triunfo, para que al otro día en Los Campos Elíseos, fuera un día de celebración y de gloria.

Años esperando este momento, años de frustración o más bien de desazón constante, donde aparecían los ‘por poco’, los ‘casi logra el triunfo’… pero esta vez era diferente, era la conclusión de una búsqueda de años y la apertura de un nuevo camino.

No será un solo Tour de Francia, no. Serán muchos y la clave la tuvo, por fin, Egan Bernal. Por eso, este video se volvió viral.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras

Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras. Parece ser que el rival a vencer es el de Zipaquirá. Todos los...

Las grandes palabras de Superman López y el Tour de Francia 2020

Las grandes palabras de Superman López y el Tour de Francia 2020. El de Pesca, Boyacá, irá por su primera incursión a...
- Anuncio -

Articulos Relacionados