domingo, octubre 24, 2021

Nelson Soto, cuarto en la etapa 10 de la Vuelta a España.

InicioActualidadNelson Soto, cuarto en la etapa 10 de la Vuelta a España.

Nelson Soto, la apuesta de los embalajes para Colombia, ya empieza a figurar en los primeros puestos de esos sprint finales que son conquistados por el Quick Step Floors y esta vez no fue la excepción: Elia Viviani se llevó el triunfo en la etapa que recorría Salamanca. VIII Centenario Universidad de Salamanc › Fermoselle. Bermillo de Sayago (177k).

El final fue tremendo, aunque sus principales protagonistas fueron Viviani y Peter Sagan, quienes al final se debatieron en un gran final donde por poco se mete el colombiano Nelson Soto, quien alcanzó a cruzar la meta en el cuarto lugar, haciendo así otro top 5 para Colombia en esta competencia.

Así fue el final de esta gran etapa:

- Anuncio -

Resulta curioso que Peter Sagan no haya ganado etapas aún, pero quedan varias oportunidades en terreno llano. Se podría decir que el campeón del mundo ha sentido el desgaste del Tour de Francia y se enfrenta a terrenos montañosos que mermen su capacidad, pero el eslovaco puede sobresalir nuevamente.

Por el lado de los colombianos, los escarabajos favoritos mantuvieron sus posiciones en la general y llegaron con el lote principal, sin perder tiempos, por lo que Nairo sigue tercero, Miguel Ángel séptimo y Rigoberto, octavo.

- Anuncio -

Así van las clasificaciones:

La etapa de mañana no prevé grandes cambios en la general, pues es media montaña y termina en descenso, aunque cada etapa es una caja de sorpresas.

Así será la etapa de mañana:

 

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados