domingo, octubre 24, 2021

Nelson Soto gana la etapa 2 de la Vuelta a la Comunidad de Madrid. Fabio Duarte, líder.

InicioActualidadNelson Soto gana la etapa 2 de la Vuelta a la Comunidad...

El barranquillero Nelson Soto (Caja rural) se alzó con la victoria en la Vuelta a la Comunidad de Madrid. El colombiano logró ganarle a Carlos Barbero, del Movistar Team, en un sprint final que fue de infarto. Se tuvo que poner un foto finish para determinar quién era el ganador y bajo esta modalidad de prueba, Soto se llevó su primera etapa en Europa.

La etapa, entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y que contaba con 134.5 kilómetros también dejó otra gran noticia para Colombia y es el hecho que Fabio Duarte, del Manzana Postobón, avanzó 5 puestos en la general y quedó como líder de la general, lo cual significa que España probó la jerarquía de los colombianos.

- Anuncio -

Puedes leer: El escarabajo que sorprendió a los favoritos en el Giro de Italia

Es de recordar que Nairo Quintana aseguró que Soto era una de las grandes promesas del ciclismo colombiano y es que el nacido en 1994, parece perfilarse para ser otro gran sprinter, con otros atributos que puede mejorar.

Felicidades para nuestros representantes.

- Anuncio -

Te puede interesar

Giro de Italia: Etapas, hora y transmisión por t.v. (Colombia)

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados