miércoles, junio 23, 2021

Nibali acepta la superioridad de los jóvenes en el Giro de Italia 2020 con estas palabras

Nibali reconoció que los jóvenes que asistieron al Giro de Italia 2020 tenía un gran nivel y fue difícil vencerlos

InicioGiro de ItaliaNibali acepta la superioridad de los jóvenes en el Giro de Italia...

Nibali emite unas palabras en las que acepta que los jóvenes dominaron en el Giro de Italia 2020. Tao Geoghegan Hart de 25 años fue el campeón ante un Jai Hindley de 24.

Puedes leer: Movistar Team y la calificación a Einer Rubio luego de su primer Giro de Italia

Quizás el Giro de Italia 2020 no brilló por la cantidad de estrellas que habrían asistido allí, pero lo que sí es cierto es que dio paso a los jóvenes para demostrar que la nueva generación de ciclistas se esta abriendo paso. Uno de los grandes ejemplos que ante la ausencia de Remco se dio a conocer fue el portugués Joao Almeida del Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -

El luso iba poniendo la vara muy alta para quienes quisieron quitarle la maglia rosa. En algunas etapas de media montaña, en largos trazados y en contrarreloj, Almeida dejó lo mejor de su repertorio para poder conservar el mayor tiempo posible el liderato de la carrera, sin embargo, en la alta montaña flaqueó y cedió.

No obstante, el balance en la competencia italiana es muy bueno si se piensa que el futuro esta asegurado con nuevas figuras que le podrán hacer resistencia a corredores ya consolidados como Tadej Pogacar, Remco Evenepoel y Egan Bernal, por nombrar algunos. Sobre todo por la contundente victoria de Tao Geoghegan Hart del Ineos Grenadiers.

Nibali Almeida Giro 2020

Nibali reconoce con estas palabras que los jóvenes fueron más fuertes en el Giro de Italia 2020

Vincenzo Nibali del Trek Segafredo, habló del Giro de Italia 2020 en la página oficial de su escuadra y resaltó lo complicado que se ha tornado esta temporada para muchos ciclistas: “Fue un año difícil, complicado, en el que tuvimos que reinventar todo, preparándonos para el calendario reducido sin olvidar la aproximación final al Giro”.

Finalmente el ganador de las tres grandes vueltas reconoció lo que pasó en el Giro de Italia 2020: “El resultado de este Giro debe ser aceptado tal cual. Fue diferente de las expectativas que tenía, y, al mismo tiempo, tuve que lidiar con un grupo de jóvenes escaladores, a los que aplaudo por sus bellas actuaciones, sobre todo, al ganador, Tao Geoghegan Hart”.

- Anuncio -

Nibali terminó en la 7ma posición a más de 8 minutos del vencedor, el británico Tao Geoghegan Hart.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados