miércoles, diciembre 1, 2021

Nibali adelanta a López y da visos de la gran vuelta que haría en 2022 con Astana

Nibali ya habla de su reintegro al Astana para la campaña 2022 en donde espera hacer algunas carreras importantes

InicioActualidadNibali adelanta a López y da visos de la gran vuelta que...

Vincenzo Nibali dejó conocer la gran vuelta que querría hacer con Astana en el 2022, aunque ha dicho que espera conocer su calendario próximamente.

Puedes leer: Nairo Quintana y Arkea, así va su camino para ser equipo WorldTour por mérito deportivo

El siciliano está listo para regresar a la escuadra en donde ha alcanzado varios de sus más importantes triunfos en su carrera deportiva, la cual ha sido una de las más laureadas entre los ciclistas de los últimos tiempos, pues ha logrado ganar las tres grandes vueltas del calendario.

- Anuncio -

Además, Nibali ha logrado mantenerse en buena forma a sus 36 años, brindando toda su experiencia en el deporte de las bielas a sus compañeros de equipo. Ahora que abandona el Trek Segafredo tras 2 temporadas y 3 en el Bahrain Victorious, retornará a la que siente como su casa, el Astana.

Nibali adelanta López visos gran vuelta 2022 Astana
Vincenzo Nibali – Astana Premier Tech.

Nibali deja entrever la gran vuelta que querría hacer con el Astana 2022

En una entrevista el experimentado corredor italiano habló de lo que será su paso al equipo kazajo para la temporada 2022, sin saberse aún, si esta será la última de su carrera deportiva. Allí también comentó sobre la gran vuelta que estaría animado a hacer en 2022.

“Aún no sé cuáles serán mis planes para la próxima temporada. ¿El podio del Giro? Por qué no … pero hay que mantener los pies en el suelo, la competencia es muy alta. Y luego está la Paris-Roubaix que nunca he corrido, tal vez la próxima temporada sea la correcta», comentó a Oasport de Italia.

- Anuncio -

Todavía falta que se definan los calendarios de los líderes del Astana Premier Tech y vale recordar que el colombiano Miguel Ángel López será de las fichas claves de la escuadra en cuanto a las grandes vueltas se refiere. Quizás en el alguna de las tres coincidan los dos capos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados