martes, octubre 26, 2021

Níbali cambia de opinión y elogia a Nairo Quintana con estas palabras

InicioActualidadNíbali cambia de opinión y elogia a Nairo Quintana con estas palabras

Vicenzo Níbali hace poco aseguraba que quienes podrían ganar la triple corona, así como él lo hizo, era Dumoulin y Froome, dejando a un lado a Nairo Quintana, a sabiendas que el colombiano tiene por delante sólo un triunfo para alcanzar lo que el italiano alcanzó.

Puedes leer: Niño campesino que va a la escuela en bicicleta y ruana encanta a las redes

Pero ahora, ‘el tiburón’ ha cambiado de opinión y de hecho, ha cambiado a Froome por Nairo Quintana, pues ahora el italiano ha asegurado que el de Combita «Nairo Quintana será el principal favorito del Tour de Francia», por el hecho que Froome irá al Giro de Italia y esto le dará la ventaja al colombiano.

- Anuncio -

Ante este panorama, Nairo se convierte en el nuevo favorito, pues dedicará todos sus esfuerzos para realizar un Tour de Francia que probará la fortaleza de Froome y determinará si realmente es aquel ciclista invencible que hasta ahora ha demostrado ser, excepto por la Vuelta a España de 2016, donde el de Boyacá le arrebató el título.

Con estas declaraciones, Níbali cambia lo dicho hace algunas semanas y pone a Nairo como el principal ciclista a conseguir un hecho histórico, por encima de Chris Froome.

Síguenos en facebook.

- Anuncio -

#Ciclismo Gesto clave y de grandeza de uno de los mejores ciclistas del mundo.

Posted by Escarabajos Colombianos on sábado, 2 de diciembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados