martes, diciembre 7, 2021

Nibali, con estas duras palabras describió lo que vivió en la etapa 4 del Giro de Italia 2021

El italiano admite que sufrió en la etapa de Sestola del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaNibali, con estas duras palabras describió lo que vivió en la etapa...

Vincenzo Nibali describió lo que padeció durante la etapa 4 del Giro de Italia 2021 en donde pasó un duro momento a cuenta de la montaña.

El siciliano de 36 años finalmente se recuperó lo suficiente para poder estar en la carrera más importante de su país. ‘El Tiburón de Mesina’ se había caído en medio de un entrenamiento, sufriendo ruptura de radio del brazo derecha.

Puedes leer: Nibali es directo y habla de las diferencias entre él y Egan, Remco y Pogacar, las nuevas generaciones de ciclistas profesionales

- Anuncio -

El Trek Segafredo confirmaría la noticia de la selección del experimentado corredor junto a corredores como Giulio Ciccone y Bauke Mollema. Aún sin saber si sería lo suficientemente competitivo, Nibali no quería perderse la oportunidad de estar en la Corsa Rosa.

Nibali describió etapa 4 Giro de Italia 2021
Ph: IG Vincenzo Nibali.

Nibali describe lo que sufrió en la etapa 4 del Giro de Italia 2021

Nibali sufrió en la subida final de la jornada 4 del Giro, luego de que entre los favoritos comenzarán los ataques. El primero en proponer un arrancón fue Landa, luego Ciccone y posteriormente Egan Bernal, el cual pudo ser el más determinante.

Nibali no teme a decir lo que siente y así comentó lo que vivió en la etapa:

- Anuncio -

Fue un día difícil. No oculto que sufrí. He sufrido. Tuve que pelearme y ver cómo sucedía. Terminado estoy relativamente contento. Creo que hoy (martes) podría haber sido peor. Fue la primera etapa difícil del Giro de Italia pero la brecha en la meta era limitada, ¡seguimos!», comentó al final del día.

El corredor italiano llegó en el puesto 27° a 2’11 de Joe Dombrowski del UAE Team Emirates ganador del día. En la general se ubica 25° a 2’15» de Alessandro De Marchi del Israel Start Up Nation quien tomó en esa jornada la maglia rosa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados