domingo, octubre 24, 2021

Nibali dedica mensaje a Caruso tras su victoria en la etapa 20 del Giro de Italia 2021

Vincenzo Nibali felicitó públicamente a su compatriota por su victoria de etapa en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaNibali dedica mensaje a Caruso tras su victoria en la etapa 20...

Vincenzo Nibali felicita a través de redes a su compatriota italiano Damiano Caruso con un emotivo mensaje tras obtener la victoria en la etapa 20 del Giro de Italia 2021. El también siciliano no quiso dejar pasar desapercibido el gran momento de su amigo.

El ganador de las tres grandes rondas, Nibali, llegó con la intención de estar lo más adelante posible en la general, aun con la lesión que se ocasionó tres semanas antes del arranque de la carrera. Vincenzo también pensó en poder apoyar a su compañero Giulio Ciccone a luchar por el título de la Corsa Rosa.

Puedes leer: Egan Bernal “recen para que todo salga bien” dijo sobre la etapa 21 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Sin embargo, al equipo norteamericano Trek Segafredo no le salieron las cosas como se esperaba con sus corredores principales y las victorias de etapas tampoco se les ha dado a sus corredores, como fue el caso de Gianluca Brambilla en la jornada 12 en donde entró 4° luego de luchar todo el día por estar adelante.

El Giro ha llegado a su última etapa y los ojos del mundo se centra principalmente en lo que pueda pasar durante la contrarreloj final. Pues para nadie es un secreto que cualquier cosa puede suceder. Los cuidados serán la premisa este día, en donde el equilibrio entre regular y esforzar pueden marcar una importante diferencia en los resultados.

El mensaje a de Nibali a Caruso por la victoria de etapa en el Giro de Italia 2021

Ahora Nibali ve la victoria de su compatriota y excompañero de equipo en el Bahrain Victorious casi como propia, dado a la buena relación que tienen a nivel personal y deportivo. Este fue el mensaje del doble ganador del Giro de Italia, Vincenzo Nibali a Caruso:

- Anuncio -

«Quizás pocos conozcan la amistad fraterna que me une a @damiacar. ¡Hoy no podría felicitar más que públicamente! Bravo 🤗🤗 ✌🏻✌🏻».

30 km separan a Egan Bernal de poder firmar el trofeo ‘Amore Infinito’ con su nombre, claro, si pasa sin inconvenientes la crono que va de Senago a Milán.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados